martes, 16 de diciembre de 2014

CONSEJOS ÚTILES DE SEGURIDAD

Sentirse seguro y protegido en el hogar es imprescindible, y aunque no viva en una zona donde se produzcan robos ni haya violencia o actos delictivos, es importante que siga unas pautas o consejos para que no haya ningún problema.

Intente no dejar sus llaves a la vista si va a tomarse algo a un bar o si las ha olvidado en algún comercio, es muy fácil hacer copias y averiguar donde vive, además cierre con llave durante la noche sobre todo si su puerta es de las simples y normales y no lleva ningún elemento o cerrojo incorporado, no pasará nada, pero dormirá más seguro y tranquilo.

Si ha perdido las llaves por un descuido, iba corriendo y se le han caído o se le han caído del bolsillo en un taxi o en el autobús, aunque éstas no especifiquen su dirección debería cambiar la cerradura a modo de prevención.

Si se ha encontrado unas entradas de casualidad en la calle para el cine o el teatro, no vaya, hay bandas que se dedican a dejarlas a la vista y una vez hayan salido a la hora especificada, aprovechan para forzar la cerradura y entrar en su casa cuando esté vacía.

Además, intente cerrar las ventanas o no abrirlas por completo, instalar rejas si vive en una planta baja o una caja fuerte si tiene que guardar algo de mucho valor.

Siga estos consejos y se sentirá más seguro, no lo dude.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.