domingo, 1 de marzo de 2015

Ofertas en Aire acondicionado en Zaragoza

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que si tiene un equipo de aire acondicionado en su hogar contará con él para que le ayude a llevar lo mejor posible la subida de las temperaturas.

Si tras el invierno quiere tener su aparato a punto le recomendamos que siga estos consejos para que funcione a la perfección, evitar averías y además ahorrar en sus facturas.
 
OFERTA AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZAAntes de ponerlo en marcha le recomendamos que se asegure de que los filtros están limpios y de limpiar también la batería con un cepillo y con movimientos suaves, así como los ventiladores exteriores para evitar atascos.

Además debería comprobar que el condensador no está bloqueado y que su aire acondicionado funciona sin ruidos ni malos olores, compruebe también si el mando tiene pilas.

Si quiere ahorrar en sus facturas, ya que en verano suele tenerse encendido el aire durante horas, un buen aislamiento de sus paredes le ayudará a hacerlo y lo notará a final de mes.

También es importante ventilar la casa durante las primeras horas de la mañana que es cuando el aire del exterior es más fresco, así se renovará el aire de la casa y esto se reflejará en el ahorro.

Asimismo es recomendable no hacer grandes cambios en los grados a los que tenga programado su aparato ya que eso eleva el gasto eléctrico.

Si tras realizar estas comprobaciones se da cuenta de que algo en su equipo no funciona bien, pierde agua o no se enciende, le aconsejamos ponerse en contacte con un profesional del sector y dejarlo en sus manos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.