Una vez mas estoy sorprendida, pero con mucha ilusión de recibir este bonito premio que me llega desde Mil Postres de Tartasacher que es quien me lo otorga. Viene sin ninguna regla, asi que haciendo una excepción y como hay tantos blogs brillantes, aqui lo dejo otorgado a los siguentes blog:Cazuelicas;
Comunidad de la Espiga;
Amarillo Azafrán
Cocinar sin Gluten
El diario de Fia
Gracias a todos por visitar el mio.

