Páginas

viernes, 8 de octubre de 2010

Fiestas del Pilar

Mañana dia 9 y hasta el dia 17 tenemos nuestras fiestas mayores, desde aqui quiero felicitar a todas las Pilares que hay por esta blogosfera, a  los zaragozanos y a todos que se animen a venir, procuraremos pasarlo lo mejor posible y ya lo contaremos, hoy de momento me voy a la Zarzuela, veremos "Gigantes y Cabezudos".
!!!BUENAS FIESTAS A TODOS!!!

17 comentarios:

  1. Así me gusta Sefa, ha promocionar nuestras Fiestas del Pilar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que te divirtas mucho en las fiestas del Pilar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me voy a cenar por ahi y a pasarmelo teta piruleta!!!!! ooooo teta caldereteaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Besicos Sefa pasalo muuuu bien!!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sefa guapa, disfrutalas un poquito tambien por mi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pasalo muy bien wapa.
    Bicos mil y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. SEFA- ¡ FELICES FIESTAS!

    A disfrutarlas, gastarlas, vivirlas, y sobre todo que tu cocina como siempre se llene de buenas viandas.
    Así: ¡SERÁ!
    ... como me gustaría que mi casa se llenase de hijos, nietos, amigos.

    Bueno sé que compartiréis conmigo vuestra alegría y vuestro amor.
    ¡Estoy segura!
    ¡GRACIAS!

    ¡OS QUIERO!

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo pases muy bien en las fiestas y que no cocines mucho, déjate querer un poco y que te pongan la mesa en la fiestas de tú patrona :-)))
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas del Pilar Sefa para ti y para todos los maños, hace muchos años que no voy, ya me gustaría estar allí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pásatelo bien Sefa!!! Felices Fiestas del Pilar!!!

    Saludos, Tito!

    ResponderEliminar
  10. Que pases unas fiestas del Pilar chachis.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola paisana, he llegado a tu blog desde gastrónomos del ebro y me ha encantado así que ya me tienes aquí siguiendote. Me ha gustado mucho tu blog y las recetas tan prácticas que sueles poner. Te dejo mi blog por si te quieres dar una vueltecita.
    Felicices fiestas!!!!
    http://masque4paredes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Sefa, a disfrutar de esas fiestas y a vivirlas a tope!!!!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buenos día..

    Paso a felicitarte por este tú día y el de todos los zaragozanos o mañicos... Felicidades a todas las Pilaricas y un gran besote para que tengas un feliz día-

    ResponderEliminar
  14. ¡Sefa! mientras tu te divierte yo me doy una vuelta por tu blog para ponerme al día...mmmmmmmmmmm...estoy viendo cosas muy interesantes y propias de este tiempo que tenemos...Comienzo a copiar...

    Felices Fiestas, guapa.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  15. Sefa disfruta muchísimo,pasatelo bien y diviérte,
    besitos wuapa¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola Sefa que suerte tenéis una semana de fiesta,hace años que no voy a Zaragoza y me gustaría ,poderos conocer a todos los mañicos y mañicas que participáis en el blogs,Un abrazo y que sigas disfrutando de la fiesta.
    Antuán

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por el Yantar, leo todos los comentarios y contestaré a cualquier duda que tengais

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.