Mañana dia 9 y hasta el dia 17 tenemos nuestras fiestas mayores, desde aqui quiero felicitar a todas las Pilares que hay por esta blogosfera, a los zaragozanos y a todos que se animen a venir, procuraremos pasarlo lo mejor posible y ya lo contaremos, hoy de momento me voy a la Zarzuela, veremos "Gigantes y Cabezudos". !!!BUENAS FIESTAS A TODOS!!!
A disfrutarlas, gastarlas, vivirlas, y sobre todo que tu cocina como siempre se llene de buenas viandas. Así: ¡SERÁ! ... como me gustaría que mi casa se llenase de hijos, nietos, amigos.
Bueno sé que compartiréis conmigo vuestra alegría y vuestro amor. ¡Estoy segura! ¡GRACIAS!
Espero que lo pases muy bien en las fiestas y que no cocines mucho, déjate querer un poco y que te pongan la mesa en la fiestas de tú patrona :-))) Un besín.
Hola paisana, he llegado a tu blog desde gastrónomos del ebro y me ha encantado así que ya me tienes aquí siguiendote. Me ha gustado mucho tu blog y las recetas tan prácticas que sueles poner. Te dejo mi blog por si te quieres dar una vueltecita. Felicices fiestas!!!! http://masque4paredes.blogspot.com/
Paso a felicitarte por este tú día y el de todos los zaragozanos o mañicos... Felicidades a todas las Pilaricas y un gran besote para que tengas un feliz día-
¡Sefa! mientras tu te divierte yo me doy una vuelta por tu blog para ponerme al día...mmmmmmmmmmm...estoy viendo cosas muy interesantes y propias de este tiempo que tenemos...Comienzo a copiar...
Hola Sefa que suerte tenéis una semana de fiesta,hace años que no voy a Zaragoza y me gustaría ,poderos conocer a todos los mañicos y mañicas que participáis en el blogs,Un abrazo y que sigas disfrutando de la fiesta. Antuán
Así me gusta Sefa, ha promocionar nuestras Fiestas del Pilar.
ResponderEliminarBesos.
Que te divirtas mucho en las fiestas del Pilar. Saludos.
ResponderEliminarYo me voy a cenar por ahi y a pasarmelo teta piruleta!!!!! ooooo teta caldereteaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBesicos Sefa pasalo muuuu bien!!!
http://anicaensucocina.blogspot.com/
Sefa guapa, disfrutalas un poquito tambien por mi.
ResponderEliminarBesos.
Pasalo muy bien wapa.
ResponderEliminarBicos mil y felices fiestas.
SEFA- ¡ FELICES FIESTAS!
ResponderEliminarA disfrutarlas, gastarlas, vivirlas, y sobre todo que tu cocina como siempre se llene de buenas viandas.
Así: ¡SERÁ!
... como me gustaría que mi casa se llenase de hijos, nietos, amigos.
Bueno sé que compartiréis conmigo vuestra alegría y vuestro amor.
¡Estoy segura!
¡GRACIAS!
¡OS QUIERO!
Espero que lo pases muy bien en las fiestas y que no cocines mucho, déjate querer un poco y que te pongan la mesa en la fiestas de tú patrona :-)))
ResponderEliminarUn besín.
Felices fiestas del Pilar Sefa para ti y para todos los maños, hace muchos años que no voy, ya me gustaría estar allí.
ResponderEliminarBesos.
Pásatelo bien Sefa!!! Felices Fiestas del Pilar!!!
ResponderEliminarSaludos, Tito!
Que pases unas fiestas del Pilar chachis.
ResponderEliminarBesos
Hola paisana, he llegado a tu blog desde gastrónomos del ebro y me ha encantado así que ya me tienes aquí siguiendote. Me ha gustado mucho tu blog y las recetas tan prácticas que sueles poner. Te dejo mi blog por si te quieres dar una vueltecita.
ResponderEliminarFelicices fiestas!!!!
http://masque4paredes.blogspot.com/
Sefa, a disfrutar de esas fiestas y a vivirlas a tope!!!!!!!!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Sefa, disfruta mucho!!
ResponderEliminarUn beso
rosa
Buenos día..
ResponderEliminarPaso a felicitarte por este tú día y el de todos los zaragozanos o mañicos... Felicidades a todas las Pilaricas y un gran besote para que tengas un feliz día-
¡Sefa! mientras tu te divierte yo me doy una vuelta por tu blog para ponerme al día...mmmmmmmmmmm...estoy viendo cosas muy interesantes y propias de este tiempo que tenemos...Comienzo a copiar...
ResponderEliminarFelices Fiestas, guapa.
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
Sefa disfruta muchísimo,pasatelo bien y diviérte,
ResponderEliminarbesitos wuapa¡¡¡¡¡¡¡
Hola Sefa que suerte tenéis una semana de fiesta,hace años que no voy a Zaragoza y me gustaría ,poderos conocer a todos los mañicos y mañicas que participáis en el blogs,Un abrazo y que sigas disfrutando de la fiesta.
ResponderEliminarAntuán