Como dice el título de mi entrada compras y regalos, la compra "la máquina de vacio" hacia mucho tiempo que la queria y la verdad que estoy muy contenta con ella todo se conserva mucho mejor y no se hace esa escarcha en el interior de las bolsas, incluso para el frigo guardar el jamón y los embutidos durante mucho mas tiempo.
El libro de recetas de cocina valenciana, me lo regaló Teresa, una amiga de Benissa, ella tambien tiene un blog de recetas y nos vimos en abril, es una gozada poder hacer casi cada dia un arroz diferente, gracias Teresa.
Y ya por fín el soplete, me lo regaló uno de mis hijos y su mujer , sabian que me gustaba y me dieron la sorpresa, otra cosa que en momentos puntuales viene muy bien.
Y yo me he comprado varios libros de cocina que ire subiendo cuando haga una de las recetas.
Pues mira que te digo, de la envasadora al vacio es lo mejor que has podido hacer, yo la tengo y es una maravilla, y del soplete decirte que no pide de comer, no ocupa apenas sitio y cuando realmente lo necesitas es una gozada tenerlo porque haces cosas que sin el no podrias.
ResponderEliminarBesos.
Muy bonitos los regalitos y la compra. Desde lueg que tú sabrás sacarles provecho.
ResponderEliminarBesitos
Hola Sefa!!, pedonad el tiempo en off!!, blogger no me dejaba hacer comentarios ni publicar entradas, menos mal que he poodido ir viendo vuestros blogs, porque sino era lo que me faltaba!!, pero parece que ya puedo ponerme a charlar de nuevo!!, qué ilu hace estrenar cositas de cocina!!, y los libros!! me encanta todo lo que vas a estrenar ( o has estrenado jeje) la envasadora al vació me parece genial!!, a ver cuando me hagocon ella, hace poco vi en la tele anunciada una nevera con envasadora al vacío incorporada, qué cosas!!. un besazo nena!!
ResponderEliminarVya Sefa,mira que bien
ResponderEliminarYo tambien tengo la envasadora de sde hace bien pokito y estoy muy contenta con ella,por que la lechuga que la compro de kilo picada la hago paquetes y no se te pone fea
Lo del soplete..tengo uno tipo mechero y es una caquita,pero ese ve vé bien rechulo y el libro,me chiflan los libros,me quedo boba mirandolos
Disfrutalos mucho
Besos
Toci
Son muy buenos y útil. Que lo disfrutes a lo máximo.
ResponderEliminarsaludos :)
¡Qué de regalitos,SEFA! ¡¡Y qué chulos!! Ojalá los disfrutes con salud (vaya, eso lo dice mi abuela...jajaja). Y ya que estoy aqui y hoy blogger me deja comentar, aprovecho para informarte a ti y a tus seguidores, de un ¡NUEVO CONCURSO! Al que os animo a PARTICIPAR ¡Estáis tod@s invitados!
ResponderEliminarEl ”Concurso de masas” está patrocinado por Paratucocina, una tienda on-line de accesorios para tu cocina y muuucho más, que os ofrece la oportunidad de GANAR REGALOS MUY CHULOS. ¿Te lo vas a perder?
Para más información o consulta, accede a ”Jugando a cocinar con “Driwrgy cocinitas”” o contacta conmigo en. cristyclaros@gmail.com .
A diferencia de otros concursos, éste acepta recetas anteriormente publicadas, siempre y cuando o se hayan presentado a ningún otro concurso de la red.
¡Cuento con vuestra colaboración!
GRACIAS y hasta pronto, guapetona.
Cris.
Mi hermana estas navidades me regalo el soplete y la verdad que es una maravilla para el arroz con leche, la crema catalana, o pasteles con yema y para mas uso que le daré, la envasadora tiene que estar muy bien. Disfrutalo, besicos
ResponderEliminarMuy chulos los regalitos... el libro debe ser una gozada con lo que me gusta a mi el arroz. Un beso
ResponderEliminarQue chulo todo, la maquina de vacio tengo ganas de comprarmela, el soplete le tengo hace mucho y me gusta un monton, el libro seguro que esta muy bien, disfruta.
ResponderEliminarbesos
Debes tener una cocina muy grande y un gran congelador para que te haga falta esta envasadora.
ResponderEliminarBesines
Nieves
Holaaaa, a mi me regalaron un soplete en reyes, y me gusta mucho tenerlo, no se usa mucho pero me encannnta! y la máquina del vacío, yo también llevo tiempo detrás de una, pero hasta que no le encuentre sitio no me la compro.
ResponderEliminarEspero que disfrutes de todas tus compras y regalos!
Un besoooo
Yo te regalo muchos besos y te felicito por tantas cosas como te han dado.
ResponderEliminarTengo ganas de la envasadora al vacio y seguro que cae un día de estos.
Qué buenas compras y regalos...
ResponderEliminarLa envasadora viene estupendamente: nosotros solemos comprar embutido extremeño y lo envasamos al vacío en paquetes de unos 200 gramos. Se conserva fenomenal.
Y el soplete tengo ganas de comprármelo.
Un besote.
Una buena compra y unos buenos regalos.
ResponderEliminarLa envasadora al vacío tiene que ser muy útil, así conservarás mejor los alimentos.
El soplete para quemar el azúcar va muy bien y el libro para aprender nuevas recetas.
Besos.
Pues no tengo ni el soplete, ni la máquina envasadora, ni el libro de recetas de Valencia....¡me gusta todo!!! A ver si me regalo algo, jeje
ResponderEliminarBesos.
pues me has animado a comprar la máquina de envasado
ResponderEliminarPues lo que es nosotros nos acabamos de amprar un parato para hacer bebida de soja (mal llamada "leche" de soja), y de almendras, y de chufas, y de..., que nos ha recomendado el médico "de pago" (en la S.S. no se meten en semejantes huertos). Es caro, a mi juicio, pero sale de primera
ResponderEliminarSefa estas de estrenos, que bien.
ResponderEliminarMe gusta todo.
Besos
Hola a todos, me alegro que os hayan gustado, estas cosicas, la verdad que todo lo que sea para la cocina me encanta, quizá os extrañe, pero casi prefiero comprar una cosa para la cocina que para mi y muchas veces no lo hago porque ya no se donde ponerlo.
ResponderEliminarOtro dia pondré los ultimos libros de cocina que he adquirido, eso tambien es otra de las cosas que me encanta, besicos para todos.Sefa
Te pasa como a mí, Sefa. Yo prefiero comprarme algún tarabillo para la cocina que comprarme ropa.
ResponderEliminarLos libros también me pierden así que esta entrada me parece genial viendo tanta cosica chuli.
Pochoncicos.