Hoy es una entrada diferente, no traigo receta, pero si unos ricos platos que pudimos disfrutar mi marido y yo el sábado pasado, en el Restaurante mas antigüo de Europa, Casa Lac, después de unos años cerrado ha sido restaurado y ahora lo podemos ver como en sus mejores tiempos, las dos fotos que podeis ver no son mias, las he tomado prestadas del blog A la carta para dos lo mismo que estas referencias que hago a continuación sobre este estupendo Restaurante.
Planta calle
Comedor primera planta
Situado en el emblemático Tubo de Zaragoza, edificio histórico, catalogado y protegido, conserva toda la esencia y decoración de 1825 con un toque de modernidad. Desde octubre de 2010 pasa a manos de Ricardo Gil, propietario del prestigioso Restaurante 33 de Tudela siguiendo con la tradición y el arte en la elaboración de la verdura, con un producto fresco a diario a través de su red de agricultores.
Siempre he pensado que un buen chef nunca debe hacer las
compras ni por teléfono, ni a través de los proveedores que visitan los
restaurantes. un chef debe ir a los mercados, ver las materias primas in situ,
escogerlas, seleccionarlas, con la filosofia de todo buen profesional que no
es otra que la de pensar en ofrecer a sus clientes, calidad, la mejor calidad.
Menú degustación
Los invitados
Y ahora os cuento un poco, en el mes de diciembre, Javier preparó un sorteo con varios regalos, uno de ellos era una comida para dos personas en el Restaurante Casa Lac, tuve la suerte de que me correspondiera este premio, asi que el sábado lo pudimos disfrutar mi marido y yo.
Como podeis ver por las fotos, nos prepararon un menú degustación con diferentes platos de verdura, pescado y carne, el postre, torrija de brioche con helado de leche merengada, verdaderamente deliciosa toda la comida, muy bien presentada y con una esmerada atención, os animo a que lo conozcáis, los de aquí y los que nos visitáis, saldréis encantados en todos los sentidos. Y a Javier, gracias.
Cuanto me alegro por Ustedes Sefa!....si vuelvo por tus tierras tratare de ir a ese restaurant!....salen estupendos en la foto!........Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarMiralos. que parejita tan guapa y llena de sabiduría, y me recuerda a un precioso dúo de tenor y soprano, de una zarzuela preciosa....no cantessss mas africanaaaaaaaa..vente conmigoooo a Aragonnnnnnnn....que la que aquiii es primma donnaaaaaaa. reinaaaaaa en mi casaaaa seráaaaaaaaaa........, que os vaya siempre bonito pareja.....saludos paco
ResponderEliminarQué bien lo tuvisteis que pasar vaya cantidad de manjares. Por cierto...
ResponderEliminar¡Muchas Felicidades!
qué sitio más bonito, qué pinta todo y lo mejor: vosotros qué guapos!!!!!!!!! :)
ResponderEliminarHola Sefa, no sabes lo que me alegro que te gustara el rte, la comida y la atención recibida, el sábado fuistéis tu y tu esposo los reyes de Casa Lac. Estoy muy contento que saliera todo estupendo y que disfrutaséis de la comida. Os trataron como realmente os merecéis. Gracias de parte mia y de Casa Lac.
ResponderEliminarBesos.
Se ve un sitio muy chulo Sefa y tu marido y tú estáis muy guapos.
ResponderEliminarEnhorabuena por ese premio que habéis disfrutado!
Besos.
Que bonito y que rico todo, me alegro que te tocara a ti, tu sabes valorar lo que os presentaron. Un besito
ResponderEliminarBuenooo que regalo más bonito. Casa Lac es un sitio emblemático en Zaragoza y después de su restauración está increible. Me alegra que lo hayas disfrutado con "mi profe".
ResponderEliminarFelicidades y muchos besicos
Un sitio encantador para una pareja de lujo...BESOSSS
ResponderEliminarUn restaurante precioso y unos platos de lujo.
ResponderEliminarBesitos guapa
Emblemático donde los haya es este restaurante de Zaragoza.
ResponderEliminar¡Mira que hay sitios geniales en el Tubo!!!.
Tengo pendiente ir algún día con Manolo. (Me tiene de cicerone gastronómico)
¡Anda que disfrutastéis un montón!.
Besicos.
Bueno, bueno Sefa, así que disfrutasteis en Casa Lac ¿eh? Yo también lo recomiendo, estuve hace un tiempecito con mi mujer y cenamos muy bien, también en la parte de arriba como vosotros. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
ResponderEliminar