Ya conocéis mi afición por los pasteles salados, el que os traigo,es de verduras y como toque diferente le he añadido jamón de pavo y atún en aceite, ha resultado una combinación muy buena y me he atrevido con un pequeño experimento que nos ha gustado mucho, ha sido cubrirlo de bechamel, queso rallado y gratinarlo, espero que os animéis a probarlo, cunde mucho, se hace rápido y cada ración sale a muy buen precio, espero que os guste.
1 frasco de macedonia de verduras
1 lata de atún en aceite mediana
1 cucharada de jamón de pavo a taquitos
4 huevos
1 vaso de leche semi
1 cucharada de maizena
queso rallado
mantequilla
sal
salsa bechamel
Modo de hacerlo
Una vez abierto el bote de macedonia de verduras, ponerlo a escurrir, reservar.
Batir en un bol los huevos con la leche y la maizena, añadir el atún bien escurrido de su aceite, los taquitos de jamón de pavo y las verduras, mezclar con una cuchara,salar.
Untar un molde con un poco de aceite (yo en uno tipo plu-cake) y poner la mezcla de todos los ingredientes que tenemos en el bol, cubrir con papel film y meter al microondas al 50x100 de potencia durante 6 minutos, pasado ese tiempo volver a ponerlo 6/7 minutos mas al 100x100 de potencia, pinchar para comprobar, dejar templar para desmoldar.
Cubrir con bechamel, queso rallado unos puntos de mantequilla, gratinar y listo.
Que delicia Sefa!....como me gustan estoa platillos sabrosos...al fin vuelvo....de a poco pero vuelvo....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarUn plato sencillo y delicioso, tomo nota.
ResponderEliminarUn saludo desde Las Palmas y feliz semana.
Sefa que pintaza!! sin duda eres la reina de los pasteles salados, y bien que esta, porque es un plato completo, que nos sirve de reciclaje en algunos casos, y que gusta mucho.
ResponderEliminarSe ve sensacional, besos!
La verdad es que te ha quedado muy apetecible, a mi también me van mucho los pasteles salados.
ResponderEliminarBss
Estoy segura que me encantará Sefa, solo hay que verlo, tan doradito, me encantan los gratinados, le dan un punto muy especial. Besos
ResponderEliminarDesde luego que está impresionante este pastel con su capa rica de bechamel.
ResponderEliminarBesos.
Me gustan estos pasteles, Sefa.
ResponderEliminar¡Es que hasta entro en calor con ellos!.
¡que ricos son!.
Besicos.
Si que tiene buena pinta gratinado, yo creo que mejor que con mahonesa. Tengo en el congelador uno de salmón y tengo que ir moviéndolo jejeje.
ResponderEliminarMe gusta mucho como te ha quedado reina pastelera.
Besos
Que bueno para estos dias en que tienes los hijos en casa y siempre con habre, te quedo muy chulo Sefa, un abrazo
ResponderEliminarEste pastel tiene que estar buenísimo con todas esas ricas verduras, además del atún y la deliciosa salsa bechamel! Toda una tentación!
ResponderEliminarBesitos y feliz semana!
Los pasteles salados también me encantan el que has preparado es una delicia y el toque de la bechamel lo tiene que hacer muy sabroso.
ResponderEliminarBesos.
A mi tambien me gustan los pasteles salados y esta está de lujo, tiene que estar riquisimo con la bechamel.
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola Sefa, repartiendo mi tiempo como puedo y visitándo a mis amigos de siempre en ratitos libres, es un pastel delicioso y que es de los que me gustan.
ResponderEliminarUn beso muy grande!!!
Menudo pastel mas delicioso y muy jugoso.Bsss cielo y buenas noches.
ResponderEliminarYo tambien soy muy aficionada a los pasteles y este le has dado un toque que me ha encantado, me quedo con tu idea, bssss
ResponderEliminarSefa me gusta ver como con elementos sencillos y con poco trabajo nos presentas platos deliciosos. Yo también soy de pasteles salados, como no soy ni de carne mi de pescado, me encantan estas recetas que llevan un poco de todo, pero digamos disfrazado. Tomo nota y también del gratinado con bechamel. Un beso
ResponderEliminar