Buenos días a tod@s.
Parece que fue ayer cuando dejé cerrado mi blog y ya han pasado tres meses.
Como os decía en mi despedida, he cambiado de actividad, he vagueado (el calor me deja aplanada) pasado unos días en el pueblo de una amiga y como no, he cocinado, sobre todo platos fríos, es lo único que apetecía con las temperaturas que hemos tenido.
Y he cambiado de ayudante, si, después de 20 años, ha llegado el momento de ir con los tiempos "modernos" y pasar a la electrónica, pero no creáis que la anterior ha ido al desguace, no, ha pasado a otra casa, uno de mis hijos ya la tiene funcionando y está encantado y yo también, pues le tenia "cariño" han sido mucho años y sin tener nunca un problema.
La "nueva" es otra cosa, el diseño es muy bonito, un vaso mas grande y un montón de cosas nuevas que voy probando y que os iré enseñando, aunque muchas ya hace tiempo que la tenéis, yo estoy encantada.
Y en unos días iré subiendo recetas y empezaremos el nuevo curso.
Yo estoy encantadisima con ella Sefa es una ayudante muy bueno y eso que yo hera reacia a estos aparatejos, bienvenida de nuevo, bss
ResponderEliminarYo estoy contentísima con ella, la uso mucho. De momento tengo las dos, aunque la anterior creo que la van a "heredar" pronto, jajajaja.
ResponderEliminarBesos.
Madre mia como pasa el tiempo tres meses hacia que no pubicabas ,ya vi en Instagram que tenias nueva ayudante yo la tengo desde hace algo mas de dos años y estoy encantada , seguro que tu hijo seguira sacandole mucho partido a la anterior a mi tambien me daria pena deshacerme de ella cuando funciona perfectamente.
ResponderEliminarBicos mil y feliz inicio de semana pesiosa.