La receta de hoy es de aprovechamiento, tenia unos restos de menestra de verduras guardado en un táper, así que cociné estos garbanzos que ademas de rápidos de preparar, quedó un primer plato rico y con mucho sabor.
Si os gustan más las lentejas seguir el mismo procedimiento.
Si no tenéis sobras los podéis preparar igualmente, espero que os guste
Ingredientes para tres personas
1 bote de garbanzos escurrido y lavados.
menestra cocinada
1 tacita de arroz
una cucharada de taquitos de jamón
caldo de verduras
Modo de hacerlo
Pondremos la olla rápida en el fuego con un par de tazones de caldo de verdura, añadir los garbanzos bien lavados, la menestra y los tacos de jamón, cuando comience a hervir poner el arroz, mezclar con una cuchara y ver si tenemos caldo suficiente, si no es así, añadir un poco más.
Cerrar la olla y cuando suban los aros de la olla bajar el fuego al mínimo y contar 3 minutos, pasado ese tiempo apagar el fuego y espera a que baje
el vapor, abrir la olla y servir.
Sefa, este aprovechamiento te ha quedado riquisimo
ResponderEliminarlos platos de aprovechamiento al final son los más ricos, y este en concreto se ve exquisito, me encanta
ResponderEliminarUn buen aprovechamiento, cuando no tengo una idea clara de lo que voy a hacer para comer me gusta echar un vistazo en la nevera y la despensa porque seguro que algo rico encontraré que me inspirará.
ResponderEliminarTe ha quedado un plato muy completo y rico.
Besos.
Un plato de aprovechamiento que te ha quedado de lujo, me encanta.
ResponderEliminarBesitos guapa
Platazo muy recomendable para calentar el alma, me encantan esos aprovechamientos y sobre todo me vuelven loca los potajes.
ResponderEliminarBuen finde Sefa
Uummmmmmm como me tientas con lo que han bajado aqui las temperaturas apetecen platos como este que nos traes ,te ha quedado de relujo ademas de estar de muerte relenta.
ResponderEliminarBicos mil y feliz inicio de semana Sefa.
Madre de dios que bueno, ese es un señor platazo para este frio repentino que ya tenemos, buenisimo!!!
ResponderEliminarEstos potajes me encantan, en casa no hacemos casi nunca y cuando me ponen un plato delante no diría basta, te ha quedado con un aspecto fenomenal y tan sencillo... Un beso
ResponderEliminar