miércoles, 25 de marzo de 2009

BLOGGELLON 16...... REALIZADO







Hoy nos hemos vuelto a reunir los blogueros de Zaragoza, como siempre ha sido un exito, siempre hay caras nuevas y como podeis ver, las mujeres tambien empezamos a ser mas que en otro bloguellones que la mayoria eran hombres, os animo a que en el proximo os acerqueis y nos conozcais.
Siempre lo pasamos bien, cambiamos impresiones y siempre aprendemos, sobre todo las que somos un poquico mas torpes en eso de la infórmatica.
Como veis en la foto casi todas las mujeres nos hemos fotografiado con Gabriel, el " reponsable" de estas reuniones, en las otras otros blogueros conversando y compartiendo una cervecita. Hasta el proximo nº 17, espero a ver a los de hoy y a los que por diferentes causas no han podido asitir.

23 comentarios:

Mónica dijo...

Pues sí que se echaba de menos a las mujeres Sefa! En las otras fotografías que has publicado se ven casi todo hombres. Lo habrás pasado pipa esta vez. ¡Qué envidia! Me encanta estas reuniones que hacéis.

Besos,

Javi dijo...

Sefaaaaaaaaaaaaaa, no me has traido nada de comer al Bloguellón.
Besos.

jose dijo...

Llegué pero muy tarde, muy tarde, ya lo siento, mi trabajo es así...

mamen dijo...

Sefa como se disfruta con estas quedadas,estas muy guapa, no conozco a nadie mas, yo la primera eramos solo tres, y en esta eramos diez, espero que la proxima seamos muchas mas, y a ver si tu tambien te animas, un beso guapa

Rosa dijo...

Hola Sefa,
Lo pasamos genial, como siempre. El número de mujeres va creciendo considerablemente bloggellón tras bloggellón. Al final superaremos a los hombres!!! Je,je un abrazo y un besote.

wivith dijo...

Al próximo me apunto. Vivo en la plaza del portillo,osea, al ladi co mismo del drinks & pool pero esta vez me ha sido imposible, una super gripe me ha tenido en cama todo el día de ayer.
Tu pon el próximo aviso que, como te leo muy de continuo, me enteraré.

Besicos

Mari dijo...

Qué bonito Sefa, seguro que fue un día muy entrañable, la próxima vez me gustaria asistir......pero me pilla un poco lejos... me cachis!!!
Besos

reyes dijo...

hola Sefa, nos conocimos ayer en el blogellon. Me ha gustado mucho tu blog. Tendre que probar algunas recetas, primero y principal la de tarta de queso (a mi marido le encanta), es diferente a otras que he hecho. La hago y te cuento.
Soy del curso de Gabriel, por si no sabes muy bien quien soy.
Besos

toñi dijo...

Una fiesta estupenda. Quizá alguna vez podamos conocernos en alguna.

Un beso Sefa

laviana ( Fely) dijo...

que bien os lo montais...así me gusta.que sigais así mucho tiempo.
Un besín.

Javi dijo...

Sefa, pasate por mi blog que tienes una cosa para ti.

Juan dijo...

Hola Sefa. Lo debisteis de pasar estupendo. Te dejé un comentario pero veo que no se publicó, algo que debí hacer mal. a ver si en alguna ocasión que esté ahí coincide con otro. Eres la reina.
Saludos

SEFA dijo...

Ya ves Mónica, estamos ahi siempre, lo que pasa que en esta ocasión nos pusimos todas juntas y eso que faltaron algunas, gracias por pasarte, un abrazo.SEFA

SEFA dijo...

Bueno Javi, el proximo dia te llevo una empanadilla, me alegró mucho verte.
Por cierto, como te contesto y he visto lo del regalo, te doy las gracias y paso a recogerlo, un abrazo amigo.SEFA

SEFA dijo...

Senti no verte José, espero hacerlo pronto, ya sabes te debo el Gofio, un abrazo.SEFA

SEFA dijo...

Gracias Mames, ya vi tu post con vuestra reunión, si que es muy agradable conocerse, un abrazo.SEFA

SEFA dijo...

Gracias a ti Rosa por pasarte, me alegro mucho verte, un abrazo.SEFA

SEFA dijo...

Wivit, espero que en el proximo nos podamos conocer, un abrazo.SEFA

SEFA dijo...

Gracias Mari por pasarte, es verdad, lo pasamos muy bien, es muy agradable conocernos y compartir un ratito, un abrazo.SEFA

SEFA dijo...

Yo tambien me alegre de conocerte Reyes, espero que nos volvamos a ver, un abrazo.SEFA

SEFA dijo...

Si Toñi, me gustaria mucho, gracias por pasarte, un abrazo.SEFA

SEFA dijo...

Si, lo pasamos bien Laviana, gracias por pasarte, un abrazo.SEFA

SEFA dijo...

Juán, siento lo del comentario, desde luego a mi correo no llegó, pero este si, gracias por pasarte y como el proximo no tardaremos en hacerlo, ya te lo dire por si puedes venir.Un abrazo.SEFA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.