sábado, 30 de junio de 2012

CANAL COCINA Y BOLE-BAR RESTAURANTE, EN ZARAGOZA

 El miércoles dia 27 me llego ésta invitación de Canal Cocina, al dia siguiente era la inauguración, así que con ilusión alli estuvimos, les agradezco que pensaran en mi blog para este evento.
Ahora os cuento como fue y unas fotos de diferentes momentos, incluida una con Julios, seguro que muchas lo conoceís, os aseguro que es mas alto, simpático, natural y guapo que lo vemos en la pantalla.




Tras su paso por Madrid y Málaga


El Bar Canal Cocina llega a Zaragoza


·         El canal sale de la pantalla de televisión con la inauguración de un espacio para todos los amantes de la gastronomía

·         Canal Cocina y Bole se asocian para crear el Bar Canal Cocina




Zaragoza, 28 de junio de 2012

Tras su éxito de audiencias, Canal Cocina ha elegido a la ciudad de Zaragoza como sede de su nuevo Bar Canal Cocina, que será el tercero en España tras los inaugurados en Madrid y Málaga. De este modo, el canal sale, una vez más, de la pantalla de la televisión al encuentro con sus seguidores.

canal_cocina_Bole_zaragoza02BEl local seleccionado por Canal Cocina es Bole (C/ Francisco Vitoria 3)un espacio gastronómico que ha sido inaugurado hoy en Zaragoza por Mandi Ciriza, Directora de Canal Cocina, y Julius, presentador del canal. José Luis Borlán, conocido sumiller aragonés, es el responsable de este nuevo concepto de bar de vinos y restauración que ofrece una cocina elaborada y de mercado regada por los más variados vinos, nacionales e internacionales.

Mandi Ciriza, Directora de Canal Cocina, ha afirmado que “la cocina es lo más universal que existe. Puede que no todos cocinemos, pero todos comemos. Para nosotros es un honor desembarcar en Aragón, una comunidad con una variada, selecta y admirable materia prima. La borraja, el ternasco, el jamón de Teruel, los tomates rosas de Barbastro, la cebolla de Fuentes de Ebro, la longaniza de Graus o la deliciosa trenza de Almudévar, son algunos de los productos que hacen de Aragón todo un referente en materia gastronómica. Si a esta relación sumamos los vinos de Somontano, de Campo de Borja o los de Cariñena, y el aceite de Belchite o el de La Muela, el resultado es espectacular”.

Julius, presentador del canal, ha señalado que “Aragón ha dado excelentes cocineros que pueden presumir de haber convertido a sus restaurantes en Estrellas Michelin. Carmelo Bosque al frente de Lillas Pastia, Carmen Arregui y Josechu Corella a la cabeza de Bal D'Onsera, y la buena
cocina de Fernando Abadía en el oscense Las Torres, son buen ejemplo de que Aragón está reivindicando su papel en el mundo culinario. Todos ellos son un ejemplo a seguir en mi día a día”.



HUEVO_FONDONEGRO
Sorpresas, regalos y una exclusiva decoración

El jueves será el día más especial de Canal Cocina. Por un lado, se obsequiará a los comensales con una tapa gratuita cortesía del canal. Además, ese día habrá múltiples sorpresas y regalos para todo aquel que se acerque a conocer este exclusivo espacio.

Desde la web del canal,canalcocina.es, se pondrán en marcha diferentes actividades, incluido un concurso donde es posible ganar una cena gratis con los amigos.

“Gracias, porque sin ti Canal Cocina no sería lo mismo”, “cada día puede tener momentos deliciosos, saboréalos”, “mira, huele, paladea… disfruta al máximo con todos tus sentidos”, son algunas de las frases que forman parte de laexclusiva decoración del Bar Canal Cocina.

Esta experiencia, que se inició en Madrid en La Gabinoteca y que está presente en Málaga en el restaurante La Reserva del Pastor, seguirá visitando otras ciudades españolas en una fase posterior.


En éste colagge podeis ver, ademas de unas tomas de diferentes momentos, las fotos de los  platos que pudimos degustar, ricos y muy bien presentados.
Desde aqui les deseo que tengan mucho éxito, os animo a pasar por alli seguro que no os arrepentís.
Y para Canal Cocina gracias por invitarme, fueron unas horas muy agradables y espero no sea la última vez que nos podamos ver.

Y unos regalos, bolsa, delantal y manopla que pronto podremos encontrar en  esa tienda a la que estamos acostumbrados a visitar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.