viernes, 24 de julio de 2009

PREMIOS OTORGADOS

Hoy y antes de cerrar por vacaciones subo estos premios que me han ido llegando, ninguno tiene ninguna regla, asi que yo quiero que todo el que pase por mi blog, le guste y no lo tenga se lo lleve, tengo a mi ayudante, ya sabeis mi nieta Marta, de vacaciones asi que he pensado que eso es lo mejor, animaros ya veis que son muy bonitos todos.

*************************************************************************************
Premio por tu dedicación y esfuerzo

Por último este premio con esa imagen tan entrañable me lo otorga Jose Luis del blog " Mis trucos de Cocina" en muy poco tiempo ha llegado a las 5000 visitas y ha preparado este premio tan bonito, Jose, gracias por acordarte de mi blog, me ha gustado mucho.
.*******************************

Premio regalo del sol
***************************************************

Premio abrazo amigo
*******************************
Premio Love
Nuevamente Javi del blog, " La cocina de Javi"me llegan nada menos que estos tres premios preciosos, gracias Javier por acordarte de mi.

**********************************************************************************************************
Premio Letras Mágicas
Este premio me ha llegado de la mano de,Nenalinda y Javi, de los blog, "Siguiendo a Nenalinda y La Cocina de Javi" y se que os gustan mucho, asi que como ya los conoceis, solo os digo, segirlos, siempre econtrareis cosas buenas.

************************************************************************************************

Premio Lovely
Jose Luis del blog " Mis Trucos de Cocina" me ha otorgado este premio, le doy las gracias por acordarse de mi blog y os invito a ver el suyo, se que os gustará mucho, pues su cocina es de la de siempre, pero con mucho arte.

***************************************************************************************
Premio Blog de Oro y CreatividadDe la mano de Antuan me llega este bonito premio, su blog "Carvajal y su cocina", es una delicia visitarlo, no dejeis de hacerlo, os encantará.

Te doy las gracias por otorgármelo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.