miércoles, 25 de diciembre de 2013

ESPECIAL DE NAVIDAD EN TV ARAGONESA Y VACACIONES


Ya comenté en mi última entrada que teníamos una sorpresa los componentes del Recetario Mañoso al que como todos sabéis pertenezco.
A primeros de diciembre estuvimos grabando un especial de Navidad para un programa que se llama "La Repera" de la Televisión Aragonesa, el cocinero es Daniel Iranzo y le acompaña Pedro Oliva.
 Se rodó en la Sociedad Gastronómica El Mercao y como podéis ver por las fotos un sitio muy bonito y los componentes con los que pudimos estar, muy agradables y dando toda clase de facilidades para el rodaje, al finalizar, compartimos mesa con ellos y lo pasamos muy 
bién.
 Os cuento que fue un dia estupendo, la verdad que el equipo se portó muy, bien dando toda clase de facilidades para que nos sintiéramos a gusto y sin nervios y no sabéis el trabajo que es, focos por aquí, cámaras y como es lógico alguna repetición para que saliera como la directora quería, como ya veis en el video, la que curró de lo lindo fué Pilar, pero ella tiene experiencia en esas lides y los demás llevamos nuestros platos realizados y allí los emplatamos.
Yo llevé una ensalada templada que hago muchas veces en mi casa, sobre todo para las fiestas de Navidad, ya la tengo publicada en el blog, así que os pongo el enlace para que veáis la receta.
Y ahora las fotos de arriba abajo.

Los Mañosos con Daniel y Pedro


Preparando el emplatado antes de rodar

Preparando y organizando la grabación


El buen yantar de Sefa


El e-book con las fotos de la grabación


Si pinchais en este enlace veréis el video de los componentes del Mañoso en el especial de Navidad

http://www.youtube.com/watch?v=WlGiAtqTmd4





Y ahora me tomo unas pequeñas vacaciones, volveré en enero pasado Reyes, asi que pasarlo muy bien, ser buenos para que los Reyes os traigan muchas cosas y lo dicho, nos vemos al año que viene.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.