martes, 2 de septiembre de 2008

SALMON EN PAPILLOT







Ingredientes (1 persona)
2 filetes de salmón
1 tomate
1 zanahoria pequeña
1 cebolla pequeña
perejil
aceite y sal
Modo de hacerlo
Cortar un cuadro de papel de aluminio, poner un poco de aceite en el centro, sobre él la cebolla cortada en aros, la zanahoria rallada y las rodajas de tomate, salar y poner encima el salmón y un poco de perejil picado.
Cerrar como si hicieramos un paquete y meter al horno, previamente precalentado a 180º grados 10 minutos.
Lo podemos servir en un plato el paquete abierto previamente o colocarlo en un plato como he hecho yo para la presentación.
NOTA: Esta receta tambien la podemos hacer con merluza de ser asi ponerle unas gotas de limón y aceite por encima antes de cerrar el paquete.
Igualmente podemos sustituir el horno por la olla rapida, poner un fondo de agua pequeño, encima de este una placa con agujeros y encima de esta el paquete, en tres minutos lo tendremos hecho.

PANECILLOS RELLENOS

HOY SUBO ESTOS PANECILLOS QUE SON SENCILLOS DE HACER . YO LOS COMPRO EN ESAS PANADERIAS QUE HAY EN TODAS LAS CIUDADES, ESTOS SON DE CEBOLLA, PERO PUEDEN SER DE PAN NORMAL, A MI ME GUSTAN ESTOS PORQUE SON MAS BLANDITOS Y GUSTOSOS. SE PUEDEN CONGELAR, Y SI SE DESCONGELAN ENVUELTOS EN UNA SERVILLETA DE TELA, QUEDAN ESTUPENDOS.









Ingredientes
2 panecillos por persona
150 grmos de carne picada
1 huevo
2 cucharadas de tomate frito casero
leche
aceite
Modo de hacerlo
Primero cortaremos una de las puntas del panecillo, con la punta del cuchillo quitaremos la miga con cuidado, reservar.
En una sartén con un poco de aceite pondremos la carne y rehogaremos hasta que cambie de color, la miga que hemos quitado la picaremos y la añadiremos a la carne, echar el huevo y remover hasta que cuaje, fuera del fuego añadir el tomate
y mezclarlo todo. Con una cuchara pequeña mojaremos un poco los panecillos por dentro con la leche.
Con esta farsa rellenaremos los panecillos y pondremos la punta que hemos quitado al reves para cerrar el panecillo, freir en aceite caliente, vuelta y vuelta.
NOTA: PONGO ESTA NOTA POR OLVIDO DE HACERLO EL OTRO DIA.
TAMBIEN SE PUEDEN RELLENAR DE ATUN, HUEVO DURO Y TOMATE FRITO
TODO MEZCLADO, EL RESTO DE LA MISMA FORMA Y TAMBIEN QUEDAN MUY BIEN.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.