martes, 27 de enero de 2009

BLOGGELLÓN Nº 15




Esta tarde nos hemos vuelto a reunir muchos blogueros de Zaragoza, es ya el nº 15.
Gabriel del Molino fué uno de los primeros que tubo la buena idea de reunir cada dos meses a toda la persona que tiene un blog, alli hay como vereis por las fotos, de todas las edades y de las mas diversas profesiones.
Hoy habia muchas caras nuevas y otros que no podian acudir y que hemos hechado de menos, a Emilio, del blog Un jubilado, Carina, una mujer argentina de nacimiento, pero aragonesa de corazón, Primo, José, de Mi recetario.es y otros de los que no recuerdo el nombre pero que siento que no hayan podido acudir.
Tambien podeis ver que en el periodico gratuito 20Minutos, le hacian una pequeña entrevista al promotor del bloguellón de nuestra ciudad.
Os animo a los glogueros de otras ciudades a reuniros y conoceros, ademas de conocernos csambiamos impresiones y ponemos cara a los blog por los que pasamos y dejamos nuestros comentarios.
Y hasta el nº 16 os mando un abrazo y espero volveros a ver a todos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.