lunes, 20 de abril de 2009

VARIOS PREMIOS

Y hoy va de premios, ya veis que tenia un monton que me habeis ido otorgando y que os agradezco de corazón, los he puesto todos en una entrada porque casi todos los teneis.
Sabeis que en otras ocasiones he puesto a los blog que los otorgaba, pero esta vez los dejo todos juntos y cuando paseis por mi blog el que no lo tenga y le guste, que lo coja, me alegraré mucho verlo en el que lo haya puesto. Repito las gracias a todos los que os habeis acordado de mi.
Premio MEME Blog 2009
Este meme me lo otorgó Mari-Carmen del blog " De postres y otras tentaciones", le doy otra vez las gracias por acordarse de mi blog y os invito a visitarlo, seguro que os va a gustar.
Premio a la CreatividadAqui está el premio que me concedió Gelu,

Premio MEME Este MeMe me llegó de la mano de Pilar " Y a la luna se le ve el ombligo........."viene con preguntas y respuestas, pero como ya en otros premios he contado cosas mias seria repetirme, asi que lo dejo asi.
Por cierto, no dejeis de visitar a Pilar una mañica super simpática, siempre con la sonrisa en los labios y que cocina..........para chuparse los dedos. Gracias Pilar por acordarte de mi.

Premio Blog con Duende Y este premio con un logo muy gracioso me la otorgado Irene del blog "La cocina casera de Irene" el nombre del blog lo dice y asi es, cocina casera, muy rica de la que en cuanto se ven las fotos dan ganas de incarle el diente, pasaros por alli, vereis que cosas mas ricas.
Te doy las gracias por acordarte de mi blog.

Premio Blog Amigo
Como veras Juán le ha llegado el momento de subir el premio que me otorgaste y por el que te doy las gracias, su blog "Cocina por afición" es estupendo, no solo nos da sus receticas, que estan muy ricas, sino que nos cuenta muchas cosas de fiestas, ferias y ademas sube fotos de mi tierra, pues viene de vez en cuando ya sabeis que su esposa es aragonesa y esta Semana Santa que vino por aqui, nos pudimos tomar un cafe, conocernos y cambiar impresiones.
Te doy las gracias nuevamente por acordarte del yantar para este premio.

Premio Blog de Oro Este premio del blog de oro, me llegó hace dias desde el blog "Cocinando con pasion", Anna siempre nos sorprende con sus ricas recetas, asi que no dejeis de pasar para visitarlo.

Anna te doy las gracias por acordarte de mi blog.

Premio Creando ilusión Este premio me la ha otorgado Javier del blog"La cocina de Javi", no dejeis de visitarlo, porque no solo sube recetas buenísimas, sino que nos enseña muchas cosas sobre alimentacion,gastronomia y curiosidades
Le doy las gracias por acordarse del mio.

14 comentarios:

Pilar dijo...

¡Por Dios Sefa, cuanto premio!, Muchas felicidades, te mereces estos y muchos más por tus buenas recetas, prácticas y sencillas y por ser siempre tan amable. Un beso

Merchi dijo...

Felicidades por toda esa porrada de premios Sefa. Sin duda merecidos por tu maravilloso trabajo, por ser una gran cocinera y por lo estupenda persona que eres.

un besote bien grande y que los disfrutes :)

Cecilia_ dijo...

Enhorabuena Sefa querida !!!
cuántos premios ! muy merecidos por tí y tu blog .. que es super !
Felicidades, un abrazo.

Rosa dijo...

Menudo repertorio de premios Sefa, tienes para hacer un libro jajaja, te lo mereces por tu buen hacer.
Muchas felicidades por ellos wapisima.
Un besito

Balovega dijo...

Felicidades guapetona por todos estos premios... tu cocina y tu lo merecéis...

Un abrazo grandote

tartasacher dijo...

Hola Seffa:

Enhorabuena por tantos premios. Siento no estar más por los blogs y no poder quedar contigo de momento. Las cosas no van demasiado bien en casa y con lo del ordenador todavía ando perdida. Me faltan muchas fotos y muchos documentos, pero intento ponerme al día. Un besazo y no creas que te olvido. Espero lleguen mejores días. Besos mil

Juan dijo...

Hola Sefa. Muchas felicidades por tantos premios como recibes, nadie pone en duda de que son todos totalmente merecidos, tus recetas y tu persona, tu amabilidad y tu simpatía, hacen que seas acreedora a todos los que te den.
Por mi parte te agradezco mucho el que lo aceptaras y también te agradezco lo que dices de mi. Tuve la suerte de conocerte y aunque fue poco tiempo, fue lo suficiente para ver la persona tan estupenda que eres. Agradezco la deferencia que tuviste al quedar para conocernos. Me alegro mucho por haberlo hecho.
Saludos

mamen dijo...

Sefa, para que luego digas, empatamos a premios, me alegro porque eres estupenda, y me da que muy simpatica, a ver si algun dia coincidimos y nos conocemos, besitos

laviana ( Fely) dijo...

te mereces esos y massssssss por salá.
Un besazo.

Dolita dijo...

Enhorabuena por tantísimos premios, Sefa. Te los mereces todos.
Un beso

AomaraLuz dijo...

Muchas felicidades a tan merecidos premios, Sefa! Tienes tantos que puedes hacer una exposición con todos ellos. El reconocimiento a tu esmerado y prestigioso trabajo.
Un abrazo!

SEFA dijo...

AMIGOS TODOS, LA VERDAD, ME EMOCIONO CON VUESTROS CARIÑOSOS COMENTARIOS, PERDONARME QUE LO HAGA EN UN SOLO COMENTARIO, ESTOY ABRUMADA CON TANTO CARIÑO QUE ME DAIS.
ME GUSTARIA QUE OS LLEVARAIS POR LO MENOS UNO DE LOS PREMIOS, A MI ME DA PENA OTORGARLOS A UNOS SI Y A OTROS NO, PORQUE TODOS VUESTROS BLOG ME ENCANTAN, ASI QUE ANIMAROS Y TOMAR LOS QUE MAS OS GUSTE.
UN ABRAZO PARA TODOS. SEFA

Javi dijo...

Felicidades por los premios, hermosa.
Besicos.

Mari Carmen dijo...

¡que barbaridad!
Estas más que laureada, enhorabuena por tantos premios.
Te los mereces, un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.