martes, 28 de junio de 2011

Compras y regalos

Como dice el título de mi entrada compras y regalos, la compra "la máquina de vacio" hacia mucho tiempo que la queria y la verdad que estoy muy contenta con ella todo se conserva mucho mejor y no se hace esa escarcha en el interior de las bolsas, incluso para el frigo guardar el jamón y los embutidos durante mucho mas tiempo.
El libro de recetas de cocina valenciana, me lo regaló Teresa, una amiga de Benissa, ella tambien tiene un blog de recetas y nos vimos en abril, es una gozada poder hacer casi cada dia un arroz diferente, gracias Teresa.
Y ya por fín el soplete, me lo regaló uno de mis hijos y su mujer , sabian que me gustaba y me dieron la sorpresa, otra cosa que en momentos puntuales viene muy bien.
Y yo me he comprado varios libros de cocina que ire subiendo cuando haga una de las recetas.

20 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

Pues mira que te digo, de la envasadora al vacio es lo mejor que has podido hacer, yo la tengo y es una maravilla, y del soplete decirte que no pide de comer, no ocupa apenas sitio y cuando realmente lo necesitas es una gozada tenerlo porque haces cosas que sin el no podrias.
Besos.

Carolina López Rodríguez dijo...

Muy bonitos los regalitos y la compra. Desde lueg que tú sabrás sacarles provecho.
Besitos

Solenoide dijo...

Hola Sefa!!, pedonad el tiempo en off!!, blogger no me dejaba hacer comentarios ni publicar entradas, menos mal que he poodido ir viendo vuestros blogs, porque sino era lo que me faltaba!!, pero parece que ya puedo ponerme a charlar de nuevo!!, qué ilu hace estrenar cositas de cocina!!, y los libros!! me encanta todo lo que vas a estrenar ( o has estrenado jeje) la envasadora al vació me parece genial!!, a ver cuando me hagocon ella, hace poco vi en la tele anunciada una nevera con envasadora al vacío incorporada, qué cosas!!. un besazo nena!!

Tocinitodecielo dijo...

Vya Sefa,mira que bien

Yo tambien tengo la envasadora de sde hace bien pokito y estoy muy contenta con ella,por que la lechuga que la compro de kilo picada la hago paquetes y no se te pone fea
Lo del soplete..tengo uno tipo mechero y es una caquita,pero ese ve vé bien rechulo y el libro,me chiflan los libros,me quedo boba mirandolos


Disfrutalos mucho

Besos
Toci

Mari Nuñez dijo...

Son muy buenos y útil. Que lo disfrutes a lo máximo.

saludos :)

Driwrgy dijo...

¡Qué de regalitos,SEFA! ¡¡Y qué chulos!! Ojalá los disfrutes con salud (vaya, eso lo dice mi abuela...jajaja). Y ya que estoy aqui y hoy blogger me deja comentar, aprovecho para informarte a ti y a tus seguidores, de un ¡NUEVO CONCURSO! Al que os animo a PARTICIPAR ¡Estáis tod@s invitados!

El ”Concurso de masas” está patrocinado por Paratucocina, una tienda on-line de accesorios para tu cocina y muuucho más, que os ofrece la oportunidad de GANAR REGALOS MUY CHULOS. ¿Te lo vas a perder?

Para más información o consulta, accede a ”Jugando a cocinar con “Driwrgy cocinitas”” o contacta conmigo en. cristyclaros@gmail.com .

A diferencia de otros concursos, éste acepta recetas anteriormente publicadas, siempre y cuando o se hayan presentado a ningún otro concurso de la red.

¡Cuento con vuestra colaboración!
GRACIAS y hasta pronto, guapetona.

Cris.

Las Tres C dijo...

Mi hermana estas navidades me regalo el soplete y la verdad que es una maravilla para el arroz con leche, la crema catalana, o pasteles con yema y para mas uso que le daré, la envasadora tiene que estar muy bien. Disfrutalo, besicos

Unknown dijo...

Muy chulos los regalitos... el libro debe ser una gozada con lo que me gusta a mi el arroz. Un beso

Los Fogones de Luisa dijo...

Que chulo todo, la maquina de vacio tengo ganas de comprarmela, el soplete le tengo hace mucho y me gusta un monton, el libro seguro que esta muy bien, disfruta.
besos

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Debes tener una cocina muy grande y un gran congelador para que te haga falta esta envasadora.
Besines
Nieves

Marisa dijo...

Holaaaa, a mi me regalaron un soplete en reyes, y me gusta mucho tenerlo, no se usa mucho pero me encannnta! y la máquina del vacío, yo también llevo tiempo detrás de una, pero hasta que no le encuentre sitio no me la compro.
Espero que disfrutes de todas tus compras y regalos!
Un besoooo

Lola Andrés dijo...

Yo te regalo muchos besos y te felicito por tantas cosas como te han dado.
Tengo ganas de la envasadora al vacio y seguro que cae un día de estos.

Marga Morguix dijo...

Qué buenas compras y regalos...
La envasadora viene estupendamente: nosotros solemos comprar embutido extremeño y lo envasamos al vacío en paquetes de unos 200 gramos. Se conserva fenomenal.
Y el soplete tengo ganas de comprármelo.
Un besote.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una buena compra y unos buenos regalos.
La envasadora al vacío tiene que ser muy útil, así conservarás mejor los alimentos.
El soplete para quemar el azúcar va muy bien y el libro para aprender nuevas recetas.
Besos.

Finuca Casado dijo...

Pues no tengo ni el soplete, ni la máquina envasadora, ni el libro de recetas de Valencia....¡me gusta todo!!! A ver si me regalo algo, jeje
Besos.

Susana Rodríguez dijo...

pues me has animado a comprar la máquina de envasado

celebrador dijo...

Pues lo que es nosotros nos acabamos de amprar un parato para hacer bebida de soja (mal llamada "leche" de soja), y de almendras, y de chufas, y de..., que nos ha recomendado el médico "de pago" (en la S.S. no se meten en semejantes huertos). Es caro, a mi juicio, pero sale de primera

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Sefa estas de estrenos, que bien.
Me gusta todo.

Besos

Sefa dijo...

Hola a todos, me alegro que os hayan gustado, estas cosicas, la verdad que todo lo que sea para la cocina me encanta, quizá os extrañe, pero casi prefiero comprar una cosa para la cocina que para mi y muchas veces no lo hago porque ya no se donde ponerlo.
Otro dia pondré los ultimos libros de cocina que he adquirido, eso tambien es otra de las cosas que me encanta, besicos para todos.Sefa

Whivith dijo...

Te pasa como a mí, Sefa. Yo prefiero comprarme algún tarabillo para la cocina que comprarme ropa.
Los libros también me pierden así que esta entrada me parece genial viendo tanta cosica chuli.

Pochoncicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.