sábado, 24 de marzo de 2012

Vuelta de vacaciones y fotos

Que pronto se pasan los días cuando estas de vacaciones y si ademas estás viendo ó recordando sitios que hace muchos años visitasteis mucho más y eso que el tiempo no nos ha acompañado, hemos tenido de todo, lluvia, frío, viento, y nieve.
Como siempre y a pesar de todo, he hecho cerca de mil fotos, si, ya se que son muchas, pero es que no me puedo resistir a fotografiar todo lo bonito que veo, aquí sólo os pongo una foto de algunas de las cosas que hemos visto, de Las Huelgas no me dejaron fotografiar y en Peñafiel, salvo un rato pequeño, nos cayó un buen chaparrón de agua-nieve.
En Atapuerca hice alguna foto, pero la verdad que no merece la pena verlas, entre el agua y que no dicen nada... y no es porque no sea interesante lo que alli te cuentan.
  En Valladolid....fue una pena no poderlo disfrutar, también llovía y salvo el recorrido en el autobús y con la guía, ir con el paraguas no apetecía caminar mucho, así que tendremos que volver porque lo que vimos nos gustó mucho.
A pesar de todo lo hemos disfrutado porque ha sido un bonito recorrido, espero que las fotos os animen a l@s que no lo conoceis.







17 comentarios:

Walkiria dijo...

Preciosa fotos y muy interesantes lugares. como para que se pudiera vivir en vacaciones toda una vida y así conocer muchos lugares eh ? Lastima que no les hizo muy buen tiempo.
Un fuerte brazo

lolines dijo...

Buenos dias Sefa, bienvenida, me alegro que haya descansado y disrutado estos días.
El viaje estupendo, he tenido el placer de visitar todos estos lugares y son una maravilla.
Saludos

Elena dijo...

Hola,
espero que en Aranda no os perdieráis lo más importante que son las bodegas; todo el centro de Aranda está lleno de bodegas, de hecho hay cerca de 7 km de bodegas subterráneas, muchas de ellas medievales. Suelen estar a 9 metros hacia abajo (sí, 3 pisos) y, aunque no se ve, es lo más impresionante de allí.

Marisa dijo...

Veo que a pasar del mal tiempo has disfrutado un montón y has visto cantidad de cosas. Yo de todo eso no conozco nada ahora me dedico a hacer viajes mas lejos, siempre digo que me quedara tiempo mas adelante para verlo. besicos y feliz finde

Anque dijo...

Ya veo que el tiempo no ha acompañado pero lo habeis pasado bien y desconectar de vez en cuando de la rutina es fundamental.
Yo soy muy viajera el pasado año ya te comenté el tema de mi madre y seguimos en la lucha, no obstante esta Semana Santa me gustaria hacer una escapadica corta.
Las fotos preciosas Sefa, sobretodo la de la Catedral de Burgos que es mi gótica favorita.
Besos Mil.

Anque dijo...

Ya veo que el tiempo no ha acompañado pero lo habeis pasado bien y desconectar de vez en cuando de la rutina es fundamental.
Yo soy muy viajera el pasado año ya te comenté el tema de mi madre y seguimos en la lucha, no obstante esta Semana Santa me gustaria hacer una escapadica corta.
Las fotos preciosas Sefa, sobretodo la de la Catedral de Burgos que es mi gótica favorita.
Besos Mil.

Las Tres C dijo...

Me alegro que lo pasaras bien en tus vacaciones. Burgos es precioso a mí tambien me gusto, te aconsejo un pueblo que está muy cerquita y es precioso tipo medieval se llama Covarrubias yo he veraneado ahí unos cuantos veranos y pequeño pero bonito,Besicos.

Carolina López Rodríguez dijo...

Lastima que no te acompañara el tiempo, pero aún así espero que lo hayas pasado genial
Besitos y bienvenida

Gnomito dijo...

Preciosas las fotos Sefa, que pena lo del tiempo, pero aún así veo que habeis disfrutado y eso es lo que importa. Besicos

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Sefa
Menudas vacaciones!!!! Que bien lo has pasado, que bien se come por esas tierras.
Ya he visto tu entrada de tarta de piña, es la primera que aprendi cuando me case junto con una del estilo de limon en casa la hacemos mucho porque a mi padre le encanta y solemos poner unos bizcochos de soletilla para que luego al darle la vuelta queden debajo. Es la primera vez que la hacia en este molde y me gusta como queda pero fue por accidente al echar la mezcla en uno desmoldable estaba roto el cierre se salía y lo eche en el primero que estaba a mano. Ahhh a ti me parece quete queda mas cremosa?
Me pongo a escribir y no paro
Buen fin de semana
Patricia

Nenalinda dijo...

Bienvenida pesiosa aunque el tiempo no acompañara las fotos son preciosas sin duda unos lugares para volver a disfrutar.
Bicos mil y feli finde.

Valdomicer dijo...

Espero que hayáis disfrutado mucho.
Un besino.

foodtravelandwine dijo...

Que hermoso Sefa.....me encantan tus fotos y me alegro lo hayas pasado bien!!.......Abrazotes, Marcela

Bea, recetasymás dijo...

Bienvenida Sefa! Has estado en unos lugares muy chulos y las fotos que traes son preciosas1 Lastima del mal tiempo! A uno de esos preciosos lugares me voy a mudar en pocos meses, jeje :)
Besines

Unknown dijo...

Hola!! qué lástima que lloviera en tu visita a Valladolid, ha sido muy mala suerte porque llevamos sin ver agua un montón.... te cogiste la única chaparrada en meses...bueno así puedes volver y a lo mejor podemos vernos. Me alegro que disfrutaras tu viaje, las fotos son preciosas.
Besos

Juan Hernández dijo...

Hola Sefa. Veo que ya has vuelto de esas minivacaciones. Por lo que dices parece que la lluvia fue vuestra compañera de viaje pero a pesar de ello, seguro que lo pasasteis a lo grande.
Unas muy bonitas fotos.
Me alegro de tu vuelta.
Saludos

Maria Luisa dijo...

Tesorooooooooooo, pero que bien lo has pasado. Gracias por hacernos participes con tus fotografías de vuestro viaje. Siempre digo: " Si me veo las fotografías , también yo habré estado allí"
Me alegro "muchismooooooooo"
Besicos y besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.