domingo, 16 de marzo de 2008

PREMIO A LA CALIDEZ


Mi blog vuelve a recibir un premio: Esta vez es a la calidez, me lo ha concedido Tartasacher de http://milpostres.blogspot.com/ a la que le agradezco me haya elegido. Siempre es agradable recibirlos, pues te animan a seguir haciéndolo mejor.

Ahora me toca a mi concerdérselo a estos cinco blog que me gustan mucho.

http://deigramo.blogspot.com/ Esta amiga es un cielo y siempre me anima con sus comentarios.

http://pacomelendezartecreativo.blogspot.com/. Paco, es un pintor malagueño que pinta como los angeles, os invito a visitar su blog y ver sus pinturas, estoy segura que os van a gustar mucho
.
http://lasrecetassencillasdemonika.blogspot.com/. Monika es una canaria muy simpática y con mucho arte cocinando.


http://amarilloazafran.blogspot.com/. Amparo, te mereces este premio por lo dulce y cálida que eres amiga, asi como por tus exquisitos platos.

http://pucherosdebarro.blogspot.com/. Celdenit, una cocina de siempre.

Ahora amigos, ya sabeis, recoger éste premio y elegir vuestros blog preferidos, un abrazo para todos y especial para Tartasacher por concedémelo a mí.

5 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola Sefa: Por fin veo que has encontrado tu premio. Me alegro mucho, sobre todo porque te lo mereces y por lo que ha costado
que llegase hasta ti. Un besazo

Tartasacher

SEFA dijo...

Muchas gracias a tí que has sido perseverante porque yo estaba un poco perdida, espero que sigamos en contacto y me desveles algún dia eso que nos une, un abrazo muy fuerte.SEFA

DEIGRAMO dijo...

Hola Sefa, muchas gracias. Con mucho gusto ya me pasé por aquí para recoger tu maravilloso premio que ya luzco en mi blog muy contenta.

celdenit dijo...

Hola sefa:
Gracias por acordarte de mi, he visitado tu blog y me gusta mucho, gracias por compartirlo, y por el premio.
Besitos.

Mónica dijo...

Muchas gracias Sefa por otorgarme este premio tan bonito, aunque todavía voy a tardar un poquito para publicarlo. Ya estoy instalada en mi nueva casa pero ahora tengo problemas con la adsl y no puedo publicar nada en el blog porque hay algo mal configurado y se me está acumulando el trabajo. Espero que se solucione pronto. Muchas gracias de nuevo.

Mónica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.