domingo, 20 de abril de 2008

PREMIO AMISTAD (amigas-os blogueras-os)

Con gran sorpresa despues de unos dias ausente por enfermedad, me encuentro con éste nuevo premio que me ha otorgado TARTASACHER de milpostres.blogspot.com, un blog que teneis que visitar si quereis comer unos postres verdaderamente exquisitos.
Ahora me toca a mi otorgarlo a los blog amigos, me voy a tomar unos dias para poderlo hacer lo mejor posible, son muchos y muy buenos donde tengo que elegir.
Después de unos dias, voy a otorgar los premios Amigos Blogeros.
A Mónika, de lasrecetassencillasdemonika.blogspot.com.una canaria super simpatica que me demuestra que es amiga.
A Manuela de deigramococina.blogspot.com, con sus recetas vais a disfrutar y
siempre tiene una palabra amiga para los blogueras.
A Tina de tina777.blogspot.com una turolense simpatica que con sus recetas te alegra el estómago cuando las lees.
A Vivi de comunidaddelaespiga.blogspot.com, una chilena que es amiga de sus amigos, simpatica y con mucho corazon, visitar su blog y lo comprobareis.
A Patricia de ferriarte.blogspot.com una argentina joven pintora y muchas cosas mas como sus escritos y poesias.
A todos estas Amigas este premio se lo merecen por su amistad, espero que les haga la misma ilusion que le ha hecho a mi.
Ya saben que cuando lo recojan deben poner de donde viene y quien lo otorga. un beso para todas.

7 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola Sefa:
Espero y deseo que ya te encuentres mejor y muchas gracias por tus palabras. Un beso y adelante con esa mejoría. Buenas noches.

tartasacher dijo...

Hola Sefa. Vuelvo para decirte que mi dirección es http://milpostres.blogspot.com y no mispostres. Bueno ya lo arreglarás. Un beso y a seguir mejor

Mónica dijo...

Hola Sefa!!
Estaba a punto de acostarme ya cuando he visto tu comentario. He de decirte que me encanta este premio. Ya lo había visto en otros blogs y ya me había preguntado si tendría la suerte de que alguien me lo otorgora porque lo considero muy especial por su mensaje y su imagen.
Muchas gracias, gracias y gracias por considerarme merecedora de él!!

Un abrazo,

Mónica dijo...

Por cierto... Espero que te encuentres mejor y con fuerzas para volver manos a los fogones!!

SEFA dijo...

Me alegro Monica que te haya gustado el premio, tambien a mi me hizo ilusion, solo pensar que te visitan y te tienen en cuenta para
otorgarlo ya es muy agradable, nos iremos visitando, un abrazo.SEFA

Desde mi blog si quieres puedes ver el otro que tengo un poco dedicado a mi tierra y otras cosas, gracias de antemano.

Vivi dijo...

Sefita!! gracias por el premioo!! uuuy es mucho para miii!!te lo agradesco de corazón!!ya me lo creo..jajaj me alegro que lo compartas también conmigo!! ya lo pondre en mi rinconcito si?
Un Beso grandee!!
Vivi

PLF. Gonzalez dijo...

Sefa estoy endulazada con este premio, que recién lo puedo ver. El simboliza para mi más que un honor.El haberte conocido para mi fue una magnifica oportunidad para que seamos amigas.
Esas manos que tienes saben dar incondicionalmente, y tienes grandes valores como ser humano, es por eso que te quiero tanto.

Gracias Sefa por el premio y por ser como sos.-

Patricia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.