jueves, 29 de mayo de 2008

!!! UN NUEVO PREMIO !!!

Me ha llegado este premio de manos de Monica, me dice que me lo ha otorgado porque mis platos se comen con gusto y ya estamos cerca de lucir nuestros bikinis y parece ser que no entran.......... en fin, que ahora me toca poner durante una temporada unos platos un poco suavecitos para que podamos lucir tipo, asi que eso haré con mucho gusto.
Preparadas para platos igual de ricos, pero que en el tiempo que entramos son mas agradables de comer y rapidos de cocinar, asi tendremos tiempo de ir a la piscina o playa y lucir moreno.
Ahora me toca a mi darlo a otros blog por sus ricos platos, que hacen que estemos mas " redonditas".
El Rincon de Mami
La Cocina de Carmen
La Cocina Casera de Irene
Cazuelicas

10 comentarios:

CARMEN dijo...

Muchas gracias Sefa!
Abro el blog y me encuentro esta mañana con dos premios, ya me estan amonestando, tendremos que hacer más comidas light.
Me hace mucha ilusión , gracias y besos

Irene dijo...

Sefa, muchas gracias por el premio y por darme la oportunidad de conocer su blog,tiene unas recetas muy buenas.

Un beso!

SEFA dijo...

Muchas gracias a Carmen e Irene por admitir el premio, ahora ha poner un poco mas de ensaladas y cosas mas suavecitas, claro que como vamos hacia el verano, seguro nos resulta mas facil, un abrazo para las dos. SEFA

Pilar dijo...

Muchísimas gracias Sefa, te contesté en "Cosas que os quiero contar. Me hizo mucha ilusión y ahora mismo voy a mencionarte junto al premio.
Un beso

Mónica dijo...

Hola Sefa!!
Veo que ya estás de nuevo manos a la obra. Eso es buena señal!!

Hoy me han concedido mi primer "Meme", que si te tengo que confesar, no se realmente que diferencia hay con los Premios, pero es muy bonito y lo quiero compartir contigo. Pásate por mi blog cuando tengas tiempo.

Un abrazo,

mort y cia dijo...

Hola Sefa acabo de encontrar este rincon tuyo Felicitaciones por el premio, y voy a ir leyendo de a poco a mi tambien megusta cocinar. Besos

María dijo...

Hola Muchas felicidades por tu premio!!!!!
Hacía tiempo que no te visitaba un abrazo......
María.

SEFA dijo...

Gracias Pamela por pasarte por mi blog, espero que lo sigas haciendo un abrazo. SEFa

SEFA dijo...

hola Maris gusto en verte por aqui, saludo. SEFA

Andrea y Pierre dijo...

Sefa:
felicitaciones por el premio: tenes un blog muy bonito!

un abrazo,
andrea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.