sábado, 12 de abril de 2008

Premio Excelent Blog Award

Un nuevo premio ha llegado a mi blog de manos de DEIGRAMO, una buena cocinera, que gusta de visitar los blog y dejarnos sus cariñosos comentarios.Un premio a los blog que se consideran Excelente, por lo que le doy las gracias por considerarlo así.
Ahora me toca a mí, dar los premios a otros blog Excelentes, dificil misión para elegir a unos sí y otros no, ya que cada uno tiene sus peculiaridades.
Mis elegidos son:
Tartasacher- http://milpostres.blogspot.com/
Las recetas de Mauser-http://lasecetasdemauser.blogspot.com/
Tina777-http://tina777.blogspot.com/
Amarillo azafrán-http://amarilloazafran.blogspot.com/
Comunidad de la Espiga-http://privem6.blogspot.com/
Os invito a que los visiteis y entendereis que les otorgue el premio.
Espero que les haga la misma ilusión que me ha hecho a mí.


7 comentarios:

Shitaki dijo...

Hola Sefaaaa! siempre me das premios , te voy a hacer un monumento , mil gracias , en cuanto pueda lo expongo toda orgullosa.Besos.

Shitaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tartasacher dijo...

Muchas, muchísimas gracias Sefa. Me hace mucha ilusión el premio que me das. Tu blog sigue siendo maravilloso y estos rollitos de berenjena me parecen deliciosos. Muchas gracias por todo y seguiré visitándote a menudo. Gracias de nuevo.

tartasacher dijo...

Ahora mismo me llevo el premio a mi blog y a ver si sé darlo justamente, auqnue es complicado, puesto que hay blogs muy buenos. espero ser al menos un poco "justa". Gracias y buenas noches.

Mauser dijo...

Hola Sefa, estoy encantadísima de que hayas pensado en mí para darme este nuevo premio.
Me encanta tu blog, que ya lo tenía en favoritos, pero si me permites te copiaré alguna recetilla que he visto y que tenía muy buena pinta.
Un beso y gracias por todo.

tartasacher dijo...

Hola Sefa: Te espero esta noche ya un poco tarde o mañana para que recojas una cosita que tengo para ti en mi blog. Un beso y muchas gracias. Deseo que te guste.

Vivi dijo...

Graciasss Sefita!!te lo agradesco muchooo eres muy linda conmigo!!
Un beso grande!!
Vivi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.