jueves, 19 de junio de 2008

Premio Pilingue

Este premio se otorga con la finalidad de potenciar el buén humor y el buén rollo en la comunidad del blogs. A mi me lo ha otorgado Mauser: lasrecetasdemauser.blogspot.com y me lo tomo con buén humor El premio tiene instrucciones:
1º/ Al recibir el premio, se ha de escribir un post en el blog y citar el blog que te lo ha otorgado, mostrando el premio.
2º/ Elegir un minimo de 5 blogs, que creas destacan por su contenido y diseño.
Escribir sus nombres y enlaces.
Avisarles de que han recibido el premio para recogerlo.
Yo lo hago a los siguientes:
Espero que les guste a todos.


6 comentarios:

María dijo...

Muchas gracias por darme tu premio.
Me ha hecho muchisma gracia.
Tengo otro también pendiente, asi que tengo que empezar que se me acumulan, y luego cuesta mas.
gracias de nuevo y un beso.
María.

tartasacher dijo...

Muchas gracias Sefa:

La verdad es que me ha gustado mucho, porque es bien gracioso. Has acertado de pleno, hoy y mañana me hace falta una buena dosis de humor. Lo pondré para el domingo, muchas gracias y claro como pienso ir a la Expo qué mejor que poner un enlace con Fluvi cargado de regalos que nos enseñé lo que cada día hay en ella.
Sigues teniendo un blog maravilloso y también el otro pues he estado varias veces en él, las fotografias preciosas. Zaragoza es una bella ciudad y muy acogedora. Gracias de nuevo

Andrea y Pierre dijo...

Hola mujer!
muchas gracias por el premio, la verdad que un honor, asi que ya te dedicaremos con pierre una de las proximas recetas como nos gusta hacer a nosotros!

te mando un beso grande grande!
lindo fin de semana!
y gracias de nuevo!

:)

Ernestina tina777 dijo...

Pasate por mi blog querida Sefa tienes una sorpresa Besos.

SEFA dijo...

Amigos, me alegro que os haya gustado el premio, un abrazo para todos !!1y a esperar el próximo!!!.SEFA

Rosa dijo...

Sefa, muchísimas gracias. Me encanta que te hayas acordado de mi. Me gusta visitar tu blog y hoy me voy con premio. Que más puedo pedir.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.