domingo, 27 de julio de 2008

Mis disculpas a Margarida
Quiero contar un poco lo que ha sucedido con la foto de la receta Flan de Arroz, Margarida entró en mi blog y al verla se dio cuenta que era suya y que yo no habia puesto quien era la autora.
Primero me dejó una nota haciéndomelo notar y yo puse una nota en la receta, pero no lo hice bien por lo que la cosa siguio, en otra nota me decia que la foto tenia que estar entera y el link del blog al que correspondia, eso es lo que he hecho al mismo tiempo que dejarle en su blog un comentario pidiendolé disculpas.
Quiero explicar que el subir la foto fue porque no habia hecho por olvido del mio y no pense de ninguna manera que estaba mal, te aseguro Margarida que si hubiera sabido este mal rato que has pasado y el que estoy pasando yo, lo hubiera puesto desde el primer momento, no tengo nada en contra tuya, es mas, visito tu blog a menudo y me gusta mucho.
Yo el mio lo hago porque me gusta cocinar, sin ánimo de lucro niguno y a traves de él he encontrado a personas amables que lo visitan. El tuyo es mucho mas profesional y perfecto por lo que tienes mi admiración.
Espero que con ésta nota quede zanjado este problema que no tenia que haber pasado, pero que por ignorancia ha ocurrido.
Nuevamente te pido mis disculpas y espero que las recojas, te mando un saludo y estiendo mi mano, quiero paz, de ninguna manera me gusta tener problemas con nadie.

16 comentarios:

Mónica dijo...

Rectificar es de sabios y nunca es tarde para hacerlo y darse cuenta de los errores. Se que después de todo el revuelo que se ha formado cueste más hacerlo pero hoy me siento feliz de que lo hayas hecho porque eso significa que no me he equivocado contigo.

Un abrazo,

SEFA dijo...

Gracias Monica por tu apoyo, espero que todo se pase y continuar con el blog, es una lección que no olvidaré, un abrazo. SEFA

TratadeCocinaR dijo...

Espero que las aguas vuelvan a su cauce has hecho lo correcto.

Mónica dijo...

Hola Sefa!!

Cuando tengas un ratito pásate por mi blog.
Quiero compartir contigo el Premio a La Amistad y Buen Compañerismo.

Ponlo bien grande, que quienes te conocemos sabemos que lo eres.

Un abrazo,

SEFA dijo...

Muchas gracias Mónica, lo subo enseguida, en estos momentos eres un gran apoyo para mi, un abrazo muy grasnde para ti. SEFA

Pilar - Lechuza dijo...

Sefa, has hecho muy bien reconociendo tu error. Tu igual que todas las que nos dedicamos a ésto, sabes el esfuerzo tan grande que supone en tiempo, preparar las recetas, fotografíarlas y publicar el post.
Duele mucho cuando alguien se hace dueño de lo que con trabajo consideramos nuestro, por eso nuevamente te doy la enhorabuena por saber rectificar.
Un saludo

SEFA dijo...

Gracias Pilar por tus palabras eso me da fuerzas, rectificar es de sabios y yo lo he hecho en mi blog y con una entrada en el suyo, por lo que todavia no he tenido respuesta.
Me alegra verte por aqui y te mando un abrazo. SEFA

FLOR dijo...

Hola!
No te preocupes, un despiste nos puede pasar a cualquiera.
Besicos

Margarida dijo...

Hola sefa, acepto encantada tus disculpas, todos cometemos errores pero me gustaría saber a qué te refieres cuando afirmas "en otra nota me decia que la foto tenia que estar entera y el link del blog al que correspondia" porque yo sólo te dejé un comentario y sin embargo, no he visto ninguno tuyo en el mío.

El problema queda zanjado por mi parte también ya que has retirado la foto de tu entrada.

Un saludo.

SEFA dijo...

Gracias Flor por tu apoyo, un abrazo. SEFA

Clarisa dijo...

Querida amiga, siento mucho el mal momento por el que estas pasando, estoy segura que todo fue un error y sin querer. Cuentas con todo mi apollo y mi amistad, ya pediste disculpas, dale vuelta a la hoja y sigue adelante. Clarisa

SEFA dijo...

Margarida, te he vuelto a dejar otro comentario en tu blog, espero que lo leas, me alegro que todo haya terminado, no soy persona que quiera conflictos con nadie, un saludo. SEFA

SEFA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SEFA dijo...

Muchas gracias por tu apoyo Clarisa, todo se va solucionando, un abrazo. SEFA

Ernestina tina777 dijo...

Siento todo lo que ha pasado, pero estoy de acuerdo con todas, rectificar es de sabios y yo para que veas que te quiero alegrar un poco, pasate por mi blog, tiene una sorpresa y sonrie.

Besos.

SEFA dijo...

tina gracias por yu apoyo, te acabo de dejar un comentario en tu blog, recojo tu premio que pronto subire, un abrazo. SEFA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.