domingo, 26 de octubre de 2008

Premio Meme los Girasoles

Este premio me lo ha concedido Marisol del blog http://cocinaconmigoblogdemarisol.blogspot.com
Teneis que entrar a visitarlo, alli encontrareis todos los platos, dulces y salados y !!hasta pan !! que para mi, me parece muy dificil.
Este premio viene con unas pequeñas normas.
Seis cosas que me gustan: cocinar, leer, estar con mi familia, viajar, hacer fotos, estar con los amigos.................
Seis que no me gustan: la mentira, la envidia, la injusticia, el maltrato a los niños y a las mujeres.........y muchas mas.
Y ahora van los nombres de los blog amigos, los daria a todos, pero son las reglas.
MONICA: Secretos de cocina enyenques y otras cosas
TARTASACHER: Mil postres
CARMEN: El rincon de mami
PILAR: Cazuelicas
ROSA: Bocados dulces y salados
TINA: Rincon de cocinar
Espero que les guste a todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sefa, me alegro mucho por ese premio merecido que te han otorgado, y digo merecido,`porque realmente te lo mereces, tienes los valores de la sencillez y la humildad.
¡FELICIDADES!
Un abrazo.

Rosa dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi blog y felicidades por tu premio. Te lo mereces.
Besos

CARMEN dijo...

Sefa, muchas gracias por el premio.
Lo recojo con mucho cariño.
besos

Mónica dijo...

¡Hola Sefa!

Bonito premio. Gracias por acordarte de mi. Ya tengo unos cuantos para colocar a ver si lo hago un día de éstos.

Besos,

tartasacher dijo...

Hola Sefa:
Enhorabuena por este premio. Gracias por dármelo y gracias por tu cariño. Me alegro te haya gustado el postre que tengo en el blog. Besos miles

Pilar dijo...

Sefa ¡qué bonito premio te han dado! y qué ilusión me ha hecho que te acordáras de mi. Muchas gracias, ahora mismo lo coloco en mi blog. Un besote

Anónimo dijo...

Gracias una vez más por pensar en mí, y gracias por que siempre estas, eres genial. Este Premio lo voy a poner en el blog de mi pueblo.

Besos.

María dijo...

Sefa muchisimas felicidades por tu premio.
Un saludo. María.

Sefa dijo...

GRACIAS JAVIER, ME ALEGRA VERTE POR MI BLOG, UN BARAZO.

BUENO ROSA, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, TU TAMBIEN, UN ABRAZO.

CARMEN, PASARE A VERLO EN TU BLOG, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, UN ABRAZO.

MONICA, TU TE LOS MERECES, ME ALEGRO QUE TE GUSTE, UN ABRAZO.

TERTASACHER, SIEMPRE ME PONES LOS DIENTES LARGOS, GRACIAS POR PASAR Y ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL PREMIO, UN ABRAZO.

BUENO PILAR, SIEMPRE NOS GUSTA QUE NOS DEN ESAS SORPRESAS, ASI QUE ME ALEGRO HABERTELA DADO, BESOS.

TINA, TUYO ES, PONLO DONDE QUIERAS TUS BLOG SON BUENOS TODOS, BESOS.

MARIA, MUCHAS GRACIAS POR PASARTE, UN ABRAZO.
SEFA

Unknown dijo...

Felicidades sefa, te los mereces por el buen blog que tienes.
besos

Sefa dijo...

GRACIAS MARISOL, ME ALEGRO QUE TE PASEES POR AQUI, UN ABRAZO. SEFA

BOIRA_A dijo...

Enhorabuen SEFA buen premio Disfrutalo tu y Javier sois los que haceis los blos más amenos de cocina. Es una delicia leeros

Sefa dijo...

GRACIAS FRANCHA ERES MUY GENEROSA, UN ABRAZO. SEFA

indalo dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.