lunes, 22 de diciembre de 2008

Encuentro y regalo

La semana pasada nos conocimos Tartasacher y yo, fue una tarde estupenda, parecia que érasmos dos amigas de siempre, es ademas de simpática y agradable una buena persona.
Tuvo el detalle de regalarme estas dos barras de turron de los que ella hace, como vereis uno esta..........ya en las últimas, está muy rico y el otro lo hemos abierto hoy y nos ha parecido riquísimo con ese saborcito a ron.
Este año ya están aqui las fiestas y no voy a poder, pero al año que viene !!! los hago yo !!!, una ayudita le pediré a Tarta......que se me la dará muy agusto seguro.
Nos seguiremos viendo, animo a otras blogueras que esteis en la misma ciudad a reuniros, es estupendo.


13 comentarios:

Mandragora30 dijo...

¡¡¡FELICIDADES SEFA!!!
Pa que luego diga la gente que por internet no hay nada bueno, a saber lo que irán buscando!!!
Un besazo enorme y a disfrutar de las fiestas cariño!!
Sé felíz..

CARMEN dijo...

Hola Sefa!!
Soy la primera y me llevo un cachito.
Qué lindo es poder conoceerse en persona, aunque creo que ya nos conocemos tod@s un poquito de venir a vernos casi a diario.

Te deseo que pases unas felices fiestas y que el año que entra te traiga cosas muy buenas.

besos y Feliz Navidad

Pilar dijo...

Feliz Navidad SEFA!!!. Vaya turrones eh?.. El próximo café las tres juntas vale?. Organizarlo cuando queráis.
Un besazo

elena dijo...

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón

Elena,un besote.

Juan dijo...

Hola Sefa. Pues ya me hubiera gustado conoceros, porque se que debéis ser unas personas encantadoras, podíais haberlo atrasado para estos días y os hubiera invitado en Los Espumosos jj. Guárdame un poco de ese turrón que debe estar muy rico.
Feliz Navidad, Sefa
Saludos

jose dijo...

Te veo organizando un blogguellon de amigos gastronómicos, ¡avísame que me apunto el primero!.

¡Feliz Navidad!
Un abrazo.

tartasacher dijo...

Hola Sefa:
La verdad es que se ven bien bonitos en tu blog esos turrones. Ya pusé la receta de uno y mañana espero poner la del otro. Me alegro de corazón te hayan gustado y Pilar me ha dejado un comentario para que quedemos a tomar café, así que cuando te vaya bien y a ella me lo dices. Un besote y muchas, muchas gracias por tus palabras. Por supuesto que si neesitas ayuda para los turrones el próximo año ya sabes donde estoy y para lo que sea.

Mónica dijo...

Se ven deliciosos Sefa. Ahora toca disfrutar de esos turrones.

¡Qué disfrutes de una feliz Nochebuena!

Un abrazo,

Caracoles Juan dijo...

Yo me apunto a esa reunión de blogueros gastronomicos,
o lo que sea
Un beso
Y felices fiestas
JUAN

FLOR dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS!!SER FELICES Y DISFRUTAR EN FAMILIA!!
BESOS

picapusa dijo...

Hola sefa, sé de el gusto que da conocer a gente con la que te relacionas por internet, es una cosa muy especial, me alegro mucho por vosotras. Y de paso, a lo que vine, a desearte una feliz navidad y un año nuevo estupendo, para ti y tu familia.


felices fiestas, un beso

Balovega dijo...

Solo decirte que deseo para esta Noche y Navidad y por supuesto "Siempre", pases una estelar velada junto a los tuyos..

Felicidades y un fuerte abrazo

SEFA dijo...

Para todos los amigos que me han dejado su comentario, quiero pedir perdon por no hacerlo individualmente, os doy las gracias y os mando un monton de besos y abrazos especiales para todos. SEFA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.