martes, 27 de enero de 2009

BLOGGELLÓN Nº 15




Esta tarde nos hemos vuelto a reunir muchos blogueros de Zaragoza, es ya el nº 15.
Gabriel del Molino fué uno de los primeros que tubo la buena idea de reunir cada dos meses a toda la persona que tiene un blog, alli hay como vereis por las fotos, de todas las edades y de las mas diversas profesiones.
Hoy habia muchas caras nuevas y otros que no podian acudir y que hemos hechado de menos, a Emilio, del blog Un jubilado, Carina, una mujer argentina de nacimiento, pero aragonesa de corazón, Primo, José, de Mi recetario.es y otros de los que no recuerdo el nombre pero que siento que no hayan podido acudir.
Tambien podeis ver que en el periodico gratuito 20Minutos, le hacian una pequeña entrevista al promotor del bloguellón de nuestra ciudad.
Os animo a los glogueros de otras ciudades a reuniros y conoceros, ademas de conocernos csambiamos impresiones y ponemos cara a los blog por los que pasamos y dejamos nuestros comentarios.
Y hasta el nº 16 os mando un abrazo y espero volveros a ver a todos.


9 comentarios:

Merchi dijo...

Que estupenda idea esa de reuniros todos los blogueros. Es bonito llegar a conocer a toda la gente que te apoya con tu blog, y que entra en él diariamente para dejarte sus comentarios.
Me alegro que os lo hayaís pasado bien, y a ti Sefa, espero que algún día nuestros caminos también se encuentren y asi poder conocerte en persona y darte dos besines.

Muuuuuuass :D

fely dijo...

si es un muy buena idea.y me alegro que disfrutarais.un besin

Anónimo dijo...

Hola Sefa!
De nuevo un placer coincidir contigo en esta reunión.
Un besazo muy fuerte. Tal y como me pediste, te escribo la dirección de mi blog personal:www.rosauraeninternet.com
Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Ya siento haberme perdido otro bloguellón más, en fin, como habrá muchos más, seguro que coincidimos en algun otro.
Un abrazo.

tartasacher dijo...

Hola Sefa:

Siento mucho no haber podido ir, pero eran las once de la noche cuando por fin acabé el trabajo que necesitaba para hoy y luego tuve que empezar una entrada que pongo mañana para el evento de Daring Bakers, así que me dieron las mil entre la obligación y la devoción. Espero poder ir al próximo. Besos mil y muchas gracias por todo

Juan Hernández dijo...

Hola Sefa. Pues es una idea genial debe ser bonito el conocer a gente que tiene esa afición. El lugar de reunión se ve muy concurrido. a ver si cuando se haga el siguiente coincide estando allí.
Saludos

Javier dijo...

Sefa pasate por mi blog de cocina que tienes una cosa.
Un abrazo.

Mónica dijo...

¡Estupendo Sefa!Deja ver si por aquí secundamos esa fantástica idea.

Besos,

Sefa dijo...

Amigos, perdonar si no os contesto individualmente, lo hago mas que nada por no repetirme.
Efectivamente el reunirse es ademas de pasarlo bién nos vemos las caras, cambiamos impresiones y los que no entendemos mucho de esto de la informática siempre nos cuentan cosas muy interesantes.
De verdad,que os animeis a reuniros
de todos aprendemos, un abrazo para todos y gracias por pasaros.SEFA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.