martes, 24 de febrero de 2009

TARTA DE QUESO

Esta tarta es una de las más fáciles de hacer, de un montón de recetas con un sabor muy rico, espero que os guste





Ingredientes


4 huevos

2 yogures naturales

6 cucharadas de azucar

1 tarrina de queso de untar

1 cucharada de maizena

Modo de hacerlo

Caramelizar un molde (puede ser redondo ó tipo plun-cake) mezclar todos los ingredientes con la batidora y ponerlos en el recipiente caramelizado que esté un poco frio.

Tapar con film (sin agujerear) y meter en el microondas al máximo de potencia durante 10 ó 12 minutos.

Desmoldar cuando esté templado.

Servir con mermelada de grosellas, fresa o al gusto.


NOTA: Tambien podemos poner unas pasas de corinto en el fondo del recipiente,cuando el caramelo esté caliente para que se fijen en el fondo antes de añadir la mezcla.

28 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Sefa, qué facilita!!
Para una urgencia viene genial...
Con tu permiso me la apunto..

Un besote y gracias por compartir estas recetillas tan buenas ;D

Anónimo dijo...

Que si gusta???, si está esponjosita que da gusto, se ve genial y de seguro que su sabor es delicioso. En definitiva.......son las recetas que mas me gustan.
Besos y me alegra te guste mi nueva casa, jejejej.

Rosa dijo...

Pues yo Sefa te la copio por que las tartas de queso me gustan todas, pero encima esta está pidiendo a gritos que se la coman jajajaja
Un besito preciosa

Zulima dijo...

...y después de las berengenas........un buen postre, si señor......

Te ha quedado estupenda. Otra receta que te copio......¡Ay!...que será de mi.........


Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Toñi Sempere dijo...

adoro las tartas de queso, y esta se ve bien facilita, me la anoto.

besos sefa

Pilar dijo...

Hola Sefa, la receta de las berengenas deliciosa, pero esta tarta tiene una pinta sensacional, me encantan las tartas de queso, y creo que pasa como con las paellas, cada uno tiene su fórmula, esta tuya se ve sencilla y rica. Un beso

Pilar Gil dijo...

Que buena SEFA!! Es como la quesada no?
Yo, como Rosa, soy una gran aficionada a las tartas de queso. Llevo probando en Cantabria desde hace más de 20 años y tengo ya localizadas las mejores.
Un besico

Juan Hernández dijo...

Hola Sefa. Tiene que estar deliciosa, aunque no soy muy de queso jj.
Saludos

Unknown dijo...

Como que si nos gusta, me encanta, las tartas de queso son un vicio y esta tuya es sencilla.

besos guapa.

Merchi dijo...

A mi no es que me guste la tarta de queso, más bien me apasiona. Junto con la de manzana son mis favoritas y esta tiene una pinta maravillosa Sefa, muy esponjosa y además facilita de hacer.No se puede pedir más.

un besote :)

mamen dijo...

Sefa me encantan las tartas de queso, yo hago una casi igual, pero lleva quesitos, esta me la apunto para probar, un besito

Unknown dijo...

olá,amiga...grata por sua visita e comentário...somos seguidoras!!!parabens por suas delicias!!!
thera-so-ham...
NAMASTE!!!

Sefa dijo...

Me alegro que te guste Mandragora, espero que te salga rica, un abrazo.SEFA

Sefa dijo...

Pues si Mari, ademas de sencilla esta muy rica, un abrazo. SEFA

Sefa dijo...

Rosa, es que las tartas de queso estan tan ricasssssssssss, un abrazo.SEFA

Sefa dijo...

Vamosalculete, me alegro que te haya gustado, un abrazo.

Sefa dijo...

Pues si Pica, esta es super-facil y ademas esta rica, un abrazo.

Sefa dijo...

Si Pilar, hay muchas recetas y esta por lo facil sabe muy rica.Besos.SEFA

Sefa dijo...

En Cantabria son los reyes de las quesadas, ya veras Pilar como esta tambien te gusta, un abrazo.SEFA

Sefa dijo...

Bueno juán, espero que pocoa poco vayas comiendo queso que es muy rico y la tarta te va a gustar. Un abrazo.SEFA

Sefa dijo...

Marisol, yqa sabes el vivio de vez en cuando no estamal. Un abrazo.SEFA

Sefa dijo...

Merchi, yo debo tener como 1/2 docena de recetas de tarta de queso, pero esta es la mas sencilla y rapida, un abrazo.SEFA

Sefa dijo...

Mamen, yo tambien tengo otra con quesitos, igual es igual a la tuya, gracias por pasarte, un abrazo. SEFA

Sefa dijo...

Thera, gracis por pasarte, seguire visitandote, un abrazo.SEFA

Majes dijo...

Muy facilita, pero vaya pinta de rica....!!!Con tu permiso anoto la receta, que soy forofa de todas las tartas de queso...!!!

Bicos.

Mónica dijo...

Seguro que con esta recetilla queda riquísima Sefa. No hay más que ver la fotografía y observar la textura que tiene.

Buen fin de semana,

Sefa dijo...

Majes, gracias por pasarte y comentario.Un abrazo. SEFA

Monica, me alegro verte por el yantar, te mando un abrazo. SEFA

Cecilia dijo...

Buenísima Sefa !!!
ésta la haré seguro .. se ve deliciosa y parece sencilla de preparar. Gracias !!! besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.