domingo, 14 de junio de 2009

ANIVERSARIO EXPO 2008

HOY HACE UN AÑO QUE FUE LA INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA EXPO EN MI CIUDAD,
LA VERDAD QUE YO ME LO PASE TAN BIEN, QUE ME HIZO MUCHO DUELO QUE SE TERMINARA, A PESAR DEL CALOR, PERO FUE UNA GRAN EXPERIENCIA, VER TANTOS PAISES, CULTURAS DIFERENTE.
ESTE ES UN RECUERDO A ESTE ACONTECIMIENTO TAN IMPORTANTE.

6 comentarios:

Javi dijo...

Tienes toda la razón, yo también tengo muy buenos recuerdos, sobre todo de las dos visitas que hice con mi madrecica a la que tanto sigo queriendo.

mamen dijo...

Sefa, ayer vi la entrada de Javi, y me encanto, yo estuve en la de Sevilla, por proximidad, y sali encantada, os felicito por un acontecimiento tan formidable, besos

laviana ( Fely) dijo...

Hola Sefa: Yo no he tenido el gusto de ver nada. Pero tienes razón un acontecimiento digno de recordar.
Un besín.

Cocinica dijo...

A mi también me dio mucha pena que se acabase, nosotros nos íbamos casi todos los días a cenar y dar una vuelta, creo que no dejamos de ver nada.

Sin duda es un recuerdo imborrable.

Besos

María dijo...

Recuerdo aun la de sevilla y fue hace 17 años cotrimas tu que fue hace solo uno

jose dijo...

Jo, nos hemos puesto todos de acuerdo, yo también tengo nostalgia en estos días, he publicado un artículo de cómo está a día de hoy la Expo. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.