miércoles, 12 de mayo de 2010

BLOGGUELLON-22, REALIZADO

Como podeis ver nos hemos reunido los blogueros de Zaragoza, habia gente nueva y faltaban otros por diferentes motivos y otros futboleros que no se querian perder la final de no se que partido que por lo que he oido era "importante", perdonar, pero no se nada de futbol.
Hoy tambien hemos tenido unos regalitos estupendos de tres viajes paras dos personas, uno de ellos nos ha pasado rozando, la próxima vez será.
Hemos pasado una buena tarde y como podeis ver, Pilar-Cocinica, Wivith-Cuchiflitos y yo, nos hemos puesto al dia de recetas, trucos y conversación con otros blogueros, ahora a esperar el próximo.

12 comentarios:

wivith dijo...

¡Que bien lo pasamos ayer!.
Siempre disfruto de estas reuniones porque se crea un ambiente muy relajado y buen rollito.
Me hizo gracia ver, por allí, a Javier Segarra.
A ver si podemos al aulet de viajes, del que nos hablaron.

Pochoncicos.

Cocinica dijo...

Lo hemos pasado muy bien y tu siempre tan diligente, la primera en poner las fotos jejej, fue divertido y estupendo.

Besitos

julycar dijo...

pero que bien os lo pasáis por Zaragoza.....jejeje...menuda envidia ...jejeje...pero sana ... lastima que me pilla lejos ...sino ya estaba yo por allí con vosotras tomándome un cafetito .... un besito guapa

Cocinica dijo...

Hola Wivith no te había leído, si que estuvimos muy bien, otro día quedamos antes nosotras para que nos de más tiempo.

Besitos

Curra dijo...

Sabeis la envidia que dais malajes?.
Besos

Espe dijo...

que envidia...

Caracoles Juan dijo...

SEFA, te propongo la organizacion de una reunion de bloguerosa nivel nacional con comida incluida, yo pongo los utensilios para 300 personas y el arroz.
Animate y vamos a organizarlo
Un abrazo
JUAN

Juan dijo...

Sefa, veo que lo pasáis estupendamente. Se ve mucha gente, ahora si os veo seguro que os conocería. A ti por supuesto jj
Saludos

laviana ( Fely) dijo...

estas mañicas, como se lo montan...me alegro por vosotras wapas, la pena es no teneros mas cerca....pero pronto nos conoceremos..¿verdad Sefa?
Bexinos

Valdomicer dijo...

Ya sé que sólo lo hacéis para darme envidia y hacerme rabiar.
El día menos pensado me presento allí.
Besos.

Marisa dijo...

Holaaa, qué bien lo debisteis pasar! qué gozada poderse juntar, jo!
Un besooo

SEFA dijo...

Seria estupendo que en algun momento los glogueros nos pudieramos reunir, por suerte aqui lo hacemos cada dos meses mas o menos, ya veis lo que propone Juán y os aseguro que seria estupendo, reconozco que es un poco complicado, pero no dificil, todo es proponerselo.
Un abrazo muy fuerte para cada uno de vosotros.SEFA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.