lunes, 30 de agosto de 2010

!! HOLA DE NUEVO !!! Una entrada informativa

SOMONPARTY 2010

Este año han invitado a una ponencia sobre la blogosfera aragonesa a Bertus, su blog "El blog de Bertus" desde que comenzó su andadura, lo ha dedicado a dar a conocer la gastronomia aragonesa, a traves de unas quedadas de Gastrónomos del Ebro.
Ya habreis visto el logotipo en el blog, yo no he participado todavia en ninguna, pero espero hacerlo próximamente.
Como podreis ver en el post de su blog ha podido ponerse en contacto con varios de los bloguer aragoneses, pero como faltan algunos, cuando leais este post, no os corteis, entrar en su blog y daros a conocer, el esta esperando para agregaros a su lista, de esa manera sabremos cuantos somos hablando de nuestros ricos platos y nuestras costumbres a la hora de comer.

!!!Os animo a todos los que faltais!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sefa me alegro de verte de nuevo, espero que las vacaciones las disfrutaras .... una lastima que yo no sea Aragonesa .... un besito guapa

Lola Andrés dijo...

Voy a pasarme a ver qué tal, a lo mejor aceptan una bloguera aragonesa en la distancia. Besos.

Katia dijo...

Hola Sefa me llamo Katia, y el otro dia de dejaste un comentario en mi moderación de comentarios, que me dijeiste que no publicara, en el que me invitabas a participar en el próximo bloguellón de blogueros de cocina en Aragón o en Zaragoza, que me dijiste que sería para septiembre.
Me gustaría que me avisaras con tiempo, cuando os vayais a reunir, me gustaria mucho ir. Te doy mi correo electrónico por si me quieres contestar allí: mkatiam20@gmail.com o si quieres me respondes en alguna de las entradas de mi blog de cocina. Muchas gracias, y espero tu respuesta. Katia.

Anónimo dijo...

Hola Sefa, que chuli has dejado el blog. Esta múy bien. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. a mi me queda un poquito más y ahora es casi cuando comienza por el tiempo mejor y la tranquilidad.

Besitos

Piescu dijo...

Hola Sefa. Que alegría estar aquí de nuevo. Veo que has cambiado el blog y te ha quedado muy bonito.
Acabo de entrar a gastrónomos del Ebro porque aunque no soy de Aragón me interesa todo lo que cocináis.
Un besito
rosa

Mónica dijo...

¡Hola Sefa! Regresas con fuerza. Me encanta tu nuevo cambio de look. Es muy fresco! Espero pronto tus recetas.

Besos,

Whivith dijo...

¡Hola sefica, guapa!.
Hay que animar al personal y decirles que, con dar el nombre, etc... del blog no pasa nada.
No implica ningún tipo de obligación ni nada parecido y, en realidad, estamos dando a conocer nuestros espacios por otro sitios distintos a los habituales.
Y desde luego, a esos aragoneses en la lejanía aclararles que siguen siendo aragoneses, con lo cual entran dentro del "grupo"
¡Ale, que Septiembre empieza mañana!.

Pochoncicos.

Sefa dijo...

Gracias por vuestros comentarios, espero que los blog aragoneses se animen, un abrazo.Sefa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.