sábado, 14 de julio de 2012

VACACIONES, COMIDA CON LOS MAÑOSOS Y ALGO MAS


Hola a todos, mas o menos por las mismas fechas cierro el blog hasta septiembre, quiero aprovechar para hacer cosas diferentes y que durante el "curso" no puedo, asi que cambiaré de actividad, seguiré pasándome por vuestras cocinas ya que no me muevo de mi casa.
Os deseo a todos que paséis buen verano y regreséis con las pilas bien recargadas.


Os pongo también unas fotos del día que volvió a Zaragoza Julius para presentar todos los productos que patrocina Canal Cocina, como hizo dos sesiones de cocina, me fuí por la mañana a verlo y me invitó a cocinar con él, os podéis imaginar la ilusión que me hizo, aqui va la foto después de terminar y otra con los productos, los encontrareis en todos los centros de Corte Inglés.

Productos de Canal Cocina
Con Julius despues de cocinar

Y para teminar el jueves nos fuimos todos los Mañosos a comer como final de "curso", nos decidimos por Bole-Canal Cocina, comimos muy bien y lo pasamos mejor, se nos pasa el tiempo volando, estar con amigos es lo mejor, y como se suele decir una imagen vale mas...

El restaurante
Los Mañosos


Los primeros tomates del huerto de Jose


A partir del dia 1 de septiembre nos volveremos a ver con mas recetas.


29 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Disfruta de las vacaciones y nos vemos a la vuelta guapísima, estáis todos estupendos, la foto con Julius muy bonita.
besosssss guapaaaa

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

Hola¡¡ Que suerte poder cocinar con Julius.Espero que pases unas buenas vacaciones y estaré muy atenta a tu vuelta en septiembre. besines

Maria Jose dijo...

De vez en cuando necesitamos descansar de nuestras cosas cotidianas, asi que toca descansar y disfrutar de un merecido descanso, besos Sefa y hasta septiembre. Te esperamos.

lolines dijo...

Descansa y disfruta de las vacaciones.
Hasta la vuelta.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Estáis todos guapísimos en las fotos, un buen cierre de temporada.
Relájate mucho, pásalo bien y hasta Septiembre Sefa.
Besos y feliz verano.

Carolina López Rodríguez dijo...

Niña qué envidia más grande, una foto con el Julius.
Ya veo que lo pasaron genial en la comida.
Besitos y disfruta las vacaciones nos vemos a la vuelta

Pilar Gil dijo...

Feliz verano amiga!! Descansa y disfruta... y prepárarte que tenemos mucho trabajo para éste Otoño en la cocina.
Un besico y hasta la vuelta.

Antonia dijo...

Feliz verano...nos vemos en Septiembre..un besico

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Me has pisado la entrada Sefa, así que me apropio de la fachada del Bole que no la tengo.

Besicos

Isa dijo...

Hola Sefa, te deseo unas felices vacaciones. Que disfruten muchooooooooo.
Estas muy guapa.
Saludos y un abrazo fuerte

Whivith dijo...

Bueno pues como yo estoy un poco chandra me vais a sacar delantera todos en esto de sacar una entrada sobre nuestra comida...
Ya barrunto la vacaciones y los posts que voy publicando sencillamente los tengo programados ya así que igual, como todos estáis contando nuestra comida, ni publico nada sobre el tema.
Aún tendría que hacer otra entrada contando la cena de los Quintos del 62 de Morata y tampoco me apetece...

Sobre ese tema creo que me conformaré con lo que he puesto en FB.
Disfruta de tus bien merecidas vacaciones.

Pochoncicos.

Espe Saavedra dijo...

q gozada.disfruta del verano!

M@ri@no dijo...

descansa Sefa y carga las pilas, jajajaj venga un saludico

Toñi Sempere dijo...

que envidia sefa! que lo pases muy bien y que descanses!
un besazo

Débora de Lucas dijo...

que suerte conocer a julius¡¡¡¡

foodtravelandwine dijo...

Que no te habia comentado?....mi cabeza debe estar mala con tanto calor....disfruta de tus vacaiones Sefa!.......Abrazotes, Marcela

Teresa dijo...

Yo cerraré por vacaciones en septiembre, justo cuando volveis los demas, mientras tanto seguiré por la cocina aunque con ritmo super "slow" porque estoy con rehabilitacion y trabajando y el dia no me da mas de si.
Besos y hasta la vuelta.

♥ Ana dijo...

Disfruta de esas estupendas vacaciones, ya nos veremos a la vuelta, por aquí seguiremos
Un besote guapa y hasta pronto

GOLONSEGUS dijo...

Ya se ve lo bién que lo pasaste! bueno pues que descanses y que disfrutes del veranito!
Besitosss.

Loladealmeria dijo...

Sefa has cambiado el blog, me gusta ¡¡¡ un buen cambio.
¡¡ que tía con suerte ¡¡¡ nada menos que con Julius ??? que suerte, disfrutarías mucho. Que bien te lo pasas. Y como disfrutas en BOle. Voy a tener que cambiar de residencia para poder disfrutar junto a ti.
Besicos y que pases unas buenas vacaciones. Descansa.
Bsss desde Almeria.

Marga Morguix dijo...

Que lo pases fenomenal, Sefa, y que disfrutes mucho de las vacaciones.
Un besote grande.

Unknown dijo...

Feliz verano!!!
Nos vemos en septiempre como en el cole!!!
besitos

La Cocinera Mileurista dijo...

Es importante descansar para renovar energías,las fotos muy bonitas.Besos y hasta septiembre.

la cuchara de madera dijo...

Entro en tu blog justo cuando coges vacaciones, pero de todas formas me quedo de seguidora tuya, un beso y buenas vacaciones

Maria dijo...

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
pero que bien os lo montáis!!
y la foto con Julius!
jajaja....
cuando tenía el canal cocina me gustaba mucho su programa, hay que ver lo alto que es!!
besotes!

Sil - Simplemente cocinera dijo...

Que pases unas lindas vacaciones Sefa!! Que buenas las fotos del curso y utensilios, se deben haber entretenido de lo lindo, charlando y probando cosas ricas. Gracias por tus comentarios y te pido disculpas si me tardo en pasar por tu cocina es que ultimamente navego poco en las cocinas, espero poder corresponder visitas màs adelante pues es algo que me encanta. Un besote. Sil.

andrea.cordonbleu dijo...

Bueno Sefa, que suerte ha tenido Julios en poder echarse una foto contigo.
Te deseo que disfrutes a lo grande de las vacaciones y nos vemos en Septiembre.
Eres grande.
Un beso.

Loladealmeria dijo...

Aun de vacaciones, que buena vida ¡¡¡ asi me gusta descansa y pasalo mejor con la familia.
bssss desde Almeria.

Pilar dijo...

Espero estés pasando unas buenísimas vacaciones, ya nos contarás. Hasta pronto, un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.