domingo, 1 de junio de 2014

REVUELTO DE SETAS Y TRIGUEROS CON GARBANZOS (reciclado)


Llevo unos días con diferentes ocupaciones que casi no se,ni en el día que vivo, así que ha llegado nuevamente el reto del Reciclado de Marisa y Rosalía y vengo yo con mi plato que prepare justo el viernes, la verdad que cosa mas sencilla imposible y mas rica tampoco, espero que os guste










Ingredientes

1 frasco de garbanzos cocidos
2 filetes de pechuga de pavo a la plancha
revuelto de trigueros y setas de cardo

Modo de hacerlo

Escurrir los garbanzos y pasarlos por agua, poner una sartén en el fuego sin aceite, cuando empiece a calentarse añadirle el revuelto de trigueros y setas que tenia preparados pochados con cebolla, añadir la pechuga cortada a trocitos y los garbanzos, rehogar bien el conjunto y servir.
Nota: Yo los preparé asi para utilizar unas sobras, pero nos gustaron tanto que en otras ocasiones las prepararé exprofeso.

25 comentarios:

Merchi dijo...

Sencilla, económica, fácil y rica, más no se le puede pedir Sefa.

Besienss

Rosalía dijo...

Pues tienes mucha razón Sefa, una receta de reciclaje, que esta tan rica y es tan completa que al final se queda a vivir en tu cocina.
Me encantan estos platos, para mi únicos, sin complicaciones y super rápidos, teniendo unas sobras de otra receta.
Gracias guapa, eres la primera, ya he quitado el duplicado del enlace.
Bss.

Thermofan. Marisa G. dijo...

De lujo y con muchos nutrientes
No me extraña que ya se quede en tu casa. Gracias por estar de nuevo con nosotras. Un besazo

Delicias Baruz dijo...

Como para no gustar, qué rico. Los platos de reciclaje son riquísimos. Un abrazo, Clara.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es una combinación que tiene que gustarme mucho Sefa porque todos sus ingredientes me encantan.
Cuánto tiempo hace que no hablamos, los días vuelan sin poder hacer todo lo que queremos.
Besos.

lolines dijo...

Sefa, esto es un reciclado de super-lujo

Esther dijo...

Un revulto de los que me gustan !! te quedo enormemente rico, de buena gana me lo cenaba...Bess

Doris mis cosillas dijo...

Me guardas un plato que voy enseguida...yo pongo el pan y el café huuuuuuu.Besotes cielo.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Por separado me gusta todo y me parece un acierto el platazo que has hecho con todos juntos. Un acierto!!! Un beso y feliz semana!!!

Jose dijo...

Que fácil y que rápido te apañas unos garbanzos con estilo, jeje, me parece muy buen plato ahora que todavía hace fresco.
Feliz semana.

Isabel Aguilera dijo...

Mira que garbanzos tan rebuenos!!
Gracias por avisarme sobre el reto de la pasta, me animé y ya he participado.
Un besazo reina.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Con los garbanzos es que se convierte en un plato único, sano, rápido, fácil y ecónomico, vamos todo un lujo.
Besos. Lola

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hola Sefa, no sabes como me gustan esta clase de platos, me chiflan los garbanzos y los como todo el año. Te ha quedado un plato de lujo, si no dices como está hecho pensarán que has estado toda la mañana guisando jajaja. Besos

Mayte Perez Duran dijo...

Vengo del Blog Rossgastronomica para conocer tu receta y solo puedo decir que es estupenda, enhorabuena, sigue así, te espero por LAS DELICIAS DE MAYTE, un beso.

Recetecum dijo...

Muy buena combinación y si encima aprovechamos, mejor que mejor ¡Bss!

CARMEN dijo...

Menudo reciclaje más rico te has marcado!!!
besitos y feliz día

Whivith dijo...

¿Ya toca????.
¡Ay, que estoy desperdigada perdida!!!.
Voy a tener que mirar en mi "fondo de recetas" porque tengo varias muy adecuadas.
¡Menos mal que me lo has recordado con esta recetica tan buena!!!!.

Besicos.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Sefa te ha quedado un plato total

Pilar Y a la luna dijo...

Seguiré tus recomendaciones amiga y los prepararé "de propio", como se dice aquí jejeje.
Se ven riquísimos, ya te contaré cuando los preparé.
Besicos

Antonia dijo...

Vaya Sefa , que exitazo con tu super -reciclaje, y es que esos garbanzo estabán diciendo comeme..
Muxos besicossss

Marga Morguix dijo...

Vaya delicia de reciclado. Merece la pena prepararlo "a propósito", porque menuda receta tan buenísima.
Un besote.

Pilar dijo...

Qué ricas todas tus recetas. Me quedo de seguidora.

Un abrazo.

*Pilar*

Cocinando con Montse dijo...

Un plato estupendo Sefa, me encanta como te ha quedado y que sencillito y completo.
Besos guapa
Cocinando con Montse

Juan Hernández dijo...

Hola Sefa. no me extraña en absoluto que lleves unos días bastante ajetreada jj. Lo de ser tutora de este mes lo lleva pero como siempre lo harás a las mil maravillas.
Y para muestra este revuelto que con solo ver los ingredientes que lo conforman uno sabe con total seguridad que el plato es un manjar.
Me ha encantado.
Que disfrutes del fin de semana.
Un abrazo

PEPE LASALA dijo...

Un lujo de plato Sefa. No lo conocía, pues yo suelo hacerlo con espinacas, así que con permiso me "copio" la receta porque me gustan todos los ingredientes. Un abrazo grande y buen fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.