lunes, 1 de septiembre de 2014

COMIENZA EL NUEVO CURSO Y UN BONITO RECUERDO DE ESTE VERANO


Hola a todos, que tal el verano? imagino que ya de vuelta a la rutina diaria que tampoco esta mal, espero que hayais tenido unas buenas vacaciones, las mias tranquilas y sin complicaciones.Os quiero contar para comenzar la nueva etapa, que el primer fin de semana de agosto tuvo lugar en la ciudad de Barbastro y dentro de lo que se denomina desde hace ya 14 años Festival del vino Somontano,el 1er encuentro de blogueros gastronómicos al que tuve la suerte de ser invitada como integrante del blog Recetario Mañoso y del mio propio.
Seguro que habréis visto en otros blog que también acudieron, una referencia de lo que fue todo un fin de semana, yo sólo estuve alliíel sábado día 2, hice noche porque fue un día completo de mesas redondas, visitas a tres de las mas renombradas bodegas del Somontano, Viñas de Vero, Enate y Pirineos, en esta última pudimos disfrutar preparando un vino partiendo de tres vinos diferentes, una experiencia bonita y diferente.
La visita que hicimos a las otras dos bodegas que decía antes, también fue muy interesante, en la Bodega Blecua de Enate  y en un bonito comedor tuvimos una comida servida por un restaurante Las Torres de Huesca con estrella Michelín, en las fotos que a continuación veréis lo podéis comprobar y la de Enate ademas de la visita a la Bodega que es muy bonita tienen una estupenda pinacoteca.
Que decir del encuentro con otros blogueros, ponerles cara y sobre todo conversación y como siempre a los dos minutos era como si nos conociéramos de siempre, tambien vereis alguna foto con ellos, fueron tantas las emociones de ese dia que me encantaria repetir y ahora las fotos, espero que os gusten.










12 comentarios:

Rosa Maria Romero dijo...

Pero que bien te veo, siempre con tu sonrisa, bueno Sefa empezamos el nuevo curso, a ver que nos tenéis preparado en el Mañoso, ya siento un poco de mono después de 2 meses jajaja. Un besito

Jose dijo...

Veo que lo pasaste genial, a ver si la próxima puedo yo también.
Bienvenida al nuevo curso blogueril, ya vamos estando todos en marcha ;P
Besos.

mirecetario.es

Marta dijo...

Ya poco a poco nos vamos incorporando todas.
Un encuentro estupendo, me encanta cuando nos reunimos los blogueros y siempre pasa lo mismo, como si nos conocieramos de toda la vida.
Besitos guapa

MªJosé dijo...

Hola Sefa me alegro mucho que hayas vuelto de tus vacaciones, espero que las hayas disfrutado.
que bonito se ve todos en las fotos, os lo pasaríais genial.
un beso
feliz semana

LA COCINERA DE BETULO dijo...

De acuerdo que tuvo que ser un encuentro muy bonito por lo que aprendisteis y por tan buena compañía, son momentos para disfrutarlos.
Estás muy guapa en las fotos.
Besos.

Mónica -saboreando las estrellas- dijo...

Debio de ser una maravilla las conferencias y todo que porras!!!

Me encanta que emprendamos el curso con energia

Besos

Alcachofina Hortoventas dijo...

Hola Sefa cuanto me alegro de verte, estas muy guapa y esa sonrisa que nunca pierdes.

Morguix dijo...

Qué visita tan estupenda, me encantan esos recorridos por las bodegas.
Y el menú me ha encantado.
Me alegro de que lo pasarais tan bien.
Un beso grande, y bienvenida de nuevo (aunque nos hemos visto por el FB este verano).

Merchi dijo...

Hola Sefa!
Me alegra leerte de nuevo y saber que has disfrutado de las vacaciones. Las mías sin pena ni gloria porque no las he tenido jajajaja, en fin, otro año será.
Al igual que Marga, me encantan este tipo de visitas por las bódegas y de paso conocer a compañeros blogueros y ponerles cara. Seguro que ha sido un encuentro innolvidable.

Besines reina y bienvenida de nuevo

Marisa dijo...

Holaaaa, puntual a la cita aquí estás el primero de septiembre. Es un gustazo poder disfrutar de ti de nuevo. Que bien te lo pasas, esos son buenos recuerdos para toda la vida. Ahora toca volver a la rutina aunque no está reñido con seguir pasándolo bien.
Un besooo

wivith dijo...

¡Anda que no te lo pasaste bien ni nada, pajarica!.
Ya me diste buena envidia no te creas...
A ver si el año que viene se tercia la cosa mejor y podemos repetir la experiencia juntas.

Besicos.

PEPE LASALA dijo...

Bueno Sefa, pues me alegro muchísimo de que hayas tenido unas buenas vacaciones y del disfrute de la visita a las bodegas. Todos los bloguer@s nos vamos ya incorporando poquito a poco. Te comento también que en el blog de la Tertulia ya hemos regresado de las vacaciones, así que de nuevo volvemos a la carga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.