lunes, 8 de septiembre de 2014

HUEVOS RELLENOS DE SURIMI Y GAMBAS


Y después de estos meses de vacaciones en los que me he relajado para empezar el nuevo curso con las pilas bien cargadas, os traigo una receta facil y rica.
No creáis que no he cocinado, si, hemos comido, cenado y demás todos los días, pero cosas sencillas y sin complicaciones, imagino como os pasará a vosotr@s, con el calor la verdad que no apetecen mucho los fogones aunque nos guste cocinar
Así que damos comienzo con una receta muy sencilla, creo que a todos nos gustan los huevos rellenos, en mi casa es un plato que siempre les apetece, por eso procuro variar el relleno.
 El que os traigo hoy no es nada complicado y el resultado, un sabor muy rico y diferente, os animo a probarlos y espero que os gusten.





Ingredientes 

4 huevos
12 gambas congeladas
6 palitos de surimi
salsa bechamel
queso rallado

Modo de hacerlo

Primero coceremos los huevos en agua donde pondremos un poco de sal y vinagre para que los podamos pelar mas cómodamente, una vez cocidos sacar del agua para que enfrien y pelarlos.
Cortar por la mitad, sacar las yemas y desmenuzar, reservar.
Una vez las gambas descongeladas cortarlas en trocitos pequeños y pasarlos por la sartén con un poco de aceite y añadirlo a las yemas, picar los palitos de surimi en la picadora y mezclar tambien con las yemas y con un par de cucharadas de bechamel.
Con esta mezcla rellenar los huevos, cubrir con bechamel y poner el queso rallado, gratinar.

15 comentarios:

Débora de Lucas dijo...

que ricos gratinados mmmmmm ,me gusta la receta ¡¡¡ besotes

foodtravelandwine dijo...

Como me gustan estos huevos rellenos Sefa...una delicia!.....Abrazotes, Marcela

Thermofan. Marisa G. dijo...

Hace siglos que no como huevos rellenos. Los tuyos me gustan mucho y me han entrado ganas de prepararlos. Buena vuelta. BESETS

EnLosFogonesDeRaquel dijo...

que pinta mas buena tienen estos huevos¡¡¡

Marga Morguix dijo...

Me vuelven loca, ¡tienen que estar deliciosos!.
Ese relleno es buenísimo.
Un besote, guapa.

Pilar Y a la luna dijo...

Una pinta estupenda Sefa. No suelo hacerlos calientes pero me encantan!! así que tomo nota para un día de estos.
Besicos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que buenos gratinados Sefa !!!! me encantan, nunca los he hecho así. Besos

Elisa Gómez Fernández dijo...

me encanta la receta que nos traes y con ella celebro tu vuelta a nuestras cocinas!!! Besos !!

Bea, recetasymás dijo...

Ni se la de tiempo que no hago huevos rellenos, el hecho de tener unos peques que estan superando la alergia a este ingrediente me tira para atras pero seguro que bien pronto los podre hacer y con este relleno tan delicioso.
Besotes guapa

Merchi dijo...

Bienvenida Sefa, espero que hayas tenido unas magnificas vacaciones.
Regresas con un plato que en casa nos gusta mucho, jamás se le dice que no a los huevos rellenos y con el que llevan los tuyos, aún menos. Ricos, ricos.

Besiness

mamen dijo...

Me alegra verte de nuevo Sefa, despues de las vacaciones hay que empezar con energia, yo lo pase muy bien con todos mis hijos y nietos juntos, pero cocinando a diario claro, a los que nos gusta la cocina eso es hasta bonito, a mi al menos no me cansa.
Y por supuesto que los huevos me gustan, hace un monton que no los preparo, un abrazo guapa

Marta dijo...

Una delicia de huevos rellenos, me encanta tu receta.
Besitos guapa

Whivith dijo...

¡Cuanto me gustan los huevos rellenos, Sefa!.
Mira, con surimi no los he hecho nunca.
Habrá que remediarlo en cuanto acabe con mi dieta.

Besicos.

Unknown dijo...

Que tal! buen día, paso para mostrar mi producto, son tres diferentes tipos de salsas Gourmet, son salsas naturales y 100% Mexicanas están exquisitas!
Las salsas son las siguientes:
Dolce morita: Salsa dulce de uva pasa poco picante, excelente para acompañar con baguettes, carnes frías y quesos.
Cacahué: Salsa muy picante de cacahuate y chile de árbol, su consistencia cremosa es excelente para cocinar y/o acompañar quesadillas, mariscos, pescado, ceviche, pollo o hasta carne asada.
Manabané: salsa dulce y picante de mango con habanero excelente para cocinar y/o acompañar quesos empanizados, capeados, carnes blancas, etc.

Las recomiendo están exquisitas, dejo mis redes sociales para que las visiten. saludos!
www.facebook.com/spicyadama
www.spicyadama.com

Las Recetas de Manans dijo...

Un bocado que gusta a todo el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.