domingo, 22 de junio de 2008

Premio gráfico PSP

Este premio lo otorga el foro http://www.graficopsp.com/ a los Blog o Web, que destacan por su diseño, creatividad y alto contenido.

Este nuevo premio me llega de la mano de Tina 777, le doy las gracias por concedermelo y espero hacerlo cada dia mejor.
Este premio viene con unas pequeñas instrucciones:
1/ Nombrar a tres premiados que creas son merecedores de este premio.
2/ Avisarles que han sido premiados con el premio "Graficopsp".
3/ Exibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tu escribes sobre el.
Son merecedores de este premio los siguientes blog:

http://chocolateypimienta.blogspot.com Este blog es de Elena, lo premio por lo bien que lo tiene estructurado con unas recetas estupendas y muy bien explicadas.
http://milpostres.blogspot.com De Tartasacher es este blog donde los mas golosos podreis encontrar toda clase de postres y con unas fotos estupendas.
http://cazuelicas.blogspot.com Pilar en su blog no solo nos ofrece unas ricas recetas, tambien sus vivencias en viajes y otros acontecimientos ademas de ser muy bonito.
Espero que a todas les guste como a mi.

2 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola Sefa: Muchísimas gracias por tu enorme detalle de compartir conmigo este bonito premio que tienes. Es precioso y te agradezco muchísimo que hayas pensado en mí para que lo tenga. Gracias y para el martes lo pondré en el blog, pues tengo otro que me han dado hoy también y así hago las entradas de los dos premios. Un besazo muy fuerte. Mil gracias

elena dijo...

hola preciosa muchas gracias por el premio es muy lindo,un besote

ya sabes como va una de atareada y prefiero no entrar alo de los premios porque se que te pide un tiempo que creo que me seria imposible de hacer y creo que cada blog tiene algo que se merece un premio diario y me seria imposible darlo ,si no es atodos,un abrzo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.