domingo, 7 de septiembre de 2008

PREMIO EXTRAORDINARIO

ME HA LLEGADO ESTE PREMIO DE MANOS DE JAVIPEN UN BLOG QUE MERECE LA PENA VISITAR.
PARECE QUE ESTE PREMIO HAY QUE OTORGARLO A ESOS BLOG QUE HAN HECHO QUE AL CONOCERLOS SEAN IMPORTANTES PARA MI, ME RESULTA MUY DIFICIL ELEGIR, ASI QUE HE HECHO UN SORTEO Y ESTOS SON LOS ELEGIDOS, AUNQUE TODOS SE LO MERECEN.
QUIERO DECIR QUE UNA VEZ QUE TENIA SUBIDO ESTE PREMIO, ME HA VUELTO A LLEGAR DE MANOS DE TINA, Y DE MONICA A LAS QUE LES DOY LAS GRACIAS POR ACORDARSE DE MI. MIRAR SUS BLOG SON ESTUPENDOS.

PILAR- CAZUELICAS
TARTASACHER-MIL POSTRES
MONICA-SECRETOS ENYENQUES Y MAS COSAS
MARISOL-COCINA CONMIGO
FELICIDADES PARA TODAS Y ESPERO QUE LES GUSTE.


8 comentarios:

tartasacher dijo...

Qué causalidad, acababa de venir antes a tu blog y ver ese bonito tan rico y me he acordado de hacer la entrada para los otros premios que me diste, así que voy a añadir este tan bonito y eres maravillosa. Muchas, muchas gracias. No merezco tantos premios, te lo agradezo muchísimo. Besos miles y dulces sueños.

Ernestina tina777 dijo...

jajjajaja, me río por que estaba preparando mi premio y resulta que te doy el mismo, pero de todas formas pasate por mi blog de mi pueblo que ahí lo tienes, lucelo por doble partida te lo mereces.
http://tina777castellote.blogspot.com/

Besos.

SEFA dijo...

Hola, me alegro que te haya gustado esa receta, la verdad que es muy facil de hacer y de comer.
El premio te lo mereces, asi que me alegro doblemente de que te guste, un abrazo. Sefa

MARISOL dijo...

Gracias Sefa, ya sabes que estoy super agradecida que pienses en mi, para repartir tus premios que tanto te mereces.

Un premio con un nombre bien bonito.

Un besito.

Mónica dijo...

Muchas gracias Sefa!
Es un premio que ya había recibido anteriormente de manos de "Jalapa" y yo también te lo había hecho llegar a ti, aunque con tantos correos igual no te diste cuenta.

Pero igualmente, me halaga que hayas pensado en mi.

Un abrazo,

SEFA dijo...

MARISOL, ME ALEGRO QUE EL PREMIO TE HAYA GUSTADO, LA VERDAD QUE ES DE LOS BONITOS, UN ABRAZO. SEFA

SEFA dijo...

MONICA, PERDONA POR NO DARME CUENTA DEL PREMIO, PERO AHORA MISMO LO RECTIFICO, ME ENCANTA TAMBIEN TENERLO DE TUS MANOS, UN ABRAZO. SEFA

Pilar dijo...

Sefa mañica, muchas gracias por este bonito premio, he estado unos días fuera y no he entrado en el blog, para mi ha sido una sorpresa muy agradable, ahora mismo lo voy a colocar en su sitio de honor. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.