martes, 22 de febrero de 2011

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!



  Quiero dar las gracias a todos los que me habeis contestado y de esta manera me he quedado mucho mas tranquila.

La verdad que sois estupendos, os lo vuelvo a agradecer y si os puedo ayudar en alguna cosa, aquí me teneís, un gran abrazo para todos.
Boletín de Windows Live
Estimado usuario de Windows Live Spaces:
Te enviamos esta nota a modo de seguimiento del comunicado que informaba del inminente cierre de Windows Live Spaces. Si aún no has tomado medidas, sigue leyendo para saber cómo conservar el contenido de tu espacio. El 16 de marzo de 2011, tu espacio se cerrará. Pero aún puedes conservar el contenido de tu espacio si tomas medidas ahora.
Estamos colaborando con un servicio de blog innovador y de primer nivel, WordPress.com, para permitirte migrar tu blog de Windows Live Spaces a WordPress.com, donde podrás disfrutar de muchas características nuevas para mejorar tu experiencia. Te ayudaremos a migrar tu blog actual a WordPress.com o a descargarlo y guardarlo para más adelante. El 16 de marzo de 2011, tu espacio actual se cerrará y ya no tendrás acceso al contenido, excepto que hayas tomado algunas de las medidas que te detallamos a continuación. Para comenzar la migración, haz clic aquí.
Con el lanzamiento de los nuevos servicios de Windows Live, hemos realizado una serie de cambios y mejoras en los productos. Hemos elegido asociarnos con WordPress.com para brindarte una solución de blog fantástica. Sin embargo, somos conscientes de que estos cambios te afectarán. Este correo electrónico tiene como finalidad explicarte qué debes esperar. Gracias por tu apoyo constante a Windows Live. 

 Me han enviado este correo y la verdad no se como solucionarlo, es mucho mas largo, por si alguien lo ha recibido y me puede ayudar...........he mirado y ahora lo tengo con otro correo, pero cuando  abrí los blog fue con hotmail y no se si me afectará, me podeis decir algo?, un abrazo y gracias anticipadas.Sefa

22 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Sefa, es fiable este correo? A ver si va a ser de esos que parece que vengan de Hotmail, pero realmente no sea de ellos, intentaré hablar con mi hijo y preguntarle si sabe algo de esto. Si averiguo algo te lo comunico.
Besos.

Rosa, dijo...

Sefa, a pesar del logo, no me parece serio, aunque tampoco tengo mucha experiéncia con Windows, ya que mi sistema operativo es Macintosh(Apple).
Muxu bat

Mónica dijo...

Sefa, ésto no tiene nada que ver con los blogs. Ésto es que tú tienes abierto un espacio en Window live. A lo mejor lo abriste hace muchísimo tiempo y no te acuerdas, porque en aquel entonces, que yo también hice uno, lo de los blogs no estaba en auge.
Haz memoria! pero a los blogs no afecta, no te preocupes.

Curra dijo...

Siento no poder ayudarte Sefa. No emuy bien que tiene que ver Windyws live con el blog porque no lo utilizo.
Preguntaré en casa a ver si pueden decirme algo.
Tranquila que seguro que recibes respuestas al tema.
Un beso

María y Noelia dijo...

Yo tampoco puedo ayudarte, y la verdad a mi no me han enviado este correo. Pero sí me interesa saber como se resuelve más que nada por si acaso.

Un besote

las recetas de mar dijo...

Lo siento Sefa, no tengo ni idea de que se puede tratar, de todas formas preguntaré por ahí, a ver si alguien sabe algo de este tema.

Besetes.

♥ Ana dijo...

Sefa, no entiendo mucho de ésto pero, he leido algo por internet y entiendo que tiene que ver algo con Wordpress, no con tu blog, lo mismo hiciste algo con esa aplicación pero no creo que tenga que ver con el blog, aunque no puedo asegurarte nada, siento no ser de más ayuda, es que, por lo que se, éste blog tuyo es de Blogger, así que , a no ser que tengas otro, dudo mucho que con éste blog te pase nada o pierdas nada, ¿tenías algún blog en Windows Live Spaces?, si no es así, no hay nada que temer
Te copio ésto que he leido:
"Windows Live Spaces (también conocido anteriormente como MSN spaces) de Microsoft fue uno de los servicios que ofrecía Windows Live como plataforma para blogs. El sitio fue publicado en diciembre 2004 bajo el nombre de MSN Spaces para competir con otros sitios. Desde agosto de 2007 Windows Live Spaces recibe 27 millones (27,000,000) de visitantes al mes, ubicándolo en el segundo puesto en el ranking de redes sociales. En octubre de 2010 ha decidido cerrarse y le han brindado a sus usuarios la capacidad de migrar sus contenidos a de Spaces a WordPress"
Espero que ésto te valga de algo
Un besito niña, a ver si se soluciona el el tema

Ori dijo...

Tu tienes el blog en bloggerde google por lo que he podido ver. El windows live es un servicio de mtipo messenger y otros servicios sofware. No te preocupes no tiene nada que ver con el blog.

Un beso

Rosa dijo...

HOla Sefa, al igual que Mónica creo que no tiene nada que ver con el blog, Windows no creo que tenga nada que ver con bloger,además de lo que habla es del espacio de windows live, que permite tener imagenes y demás cosas, seguro que al abrirte el mesenger creaste un espacio y no te acuerdas, de todas formas cuando llegue mi hijo le prenguntaré a ver si sabe algo más que será que si.
Un besito y tranquila.

Fermin Sánchez dijo...

Hazme caso, ni puñetero caso, a mi también me lo han mandado y he consultado a gente que conozco y entiende del tema y me han dicho eso... que ni caso.
Besos.

Pilar Gil dijo...

Sefa, ni caso que no tiene nada que ver con el blog. Seguramente será un bulo como cuando decían que iban a quitar el messenger o algo parecido.

Angie Perles dijo...

No tengo ni idea del tema, Sefa, pero no creo que nos vayan a cerrar todos los blogs! De todas formas, yo de vez en cuando hago una copia de seguridad por si acaso pasa algo raro... Si descubres algo, ya nos contarás. Besitos.

Tocinitodecielo dijo...

Yo tambien lo recibí,pero no creo que eso sea cierto
Segun me dijeron era un bulo,aunque a veces es como el cuento del lobo,que no te lo crees hasta que llega el momento de la verdad
No tiene que ver nada con bloguer,no desesperes y no hagas mucho caso a esas cosas

Borralo del correo
Besos Sefa
Toci

garlutti dijo...

Sefa no te preocupes ...a mi tambien a primero de año me mandaron uno para que cambiase de hotmail a otra operativa ....no le hice caso ...creo que es como la guerra de las compañias de telefono ..todos haciendo su campaña ...BESOS MARIMI

maetiare dijo...

sefa no te preocupes el correo es fiable. resulta que si tienes un espacio o página de windows live o sea elnombredetupágina.space.lives.com

se cerrarán o inhabilitarán en la fecha que te dice el mensaje y es un aviso para que migres tu página que ahora será wordpress para que no la pierdas. tienes que pinchar en el enlace que te dice para migrar y con unos pasos sencillos tu página se trasladará automáticamente al dominio wordpress completita sin perder nada . si no la migras la perderas completamente...

no sé si me he explicado

de todos omodos es raro que hayas recibido el aviso tan tarde. Mi sobrina lo recibió a finales del año pasado y ya migro al nuevo sitio hace tiempo.

un beset maetiare

Lola Andrés dijo...

Hola Sefa, vamos haber si puedo ayudarte. El correo es bueno y, tal y como te cuenta Mónica, te lo han enviado por que en alguna ocasión abriste cuenta en Window Live. Sólo tienes peligro de perder tu blog si lo hicistes con esta cuenta Live pero los de blogger no tienen nada que ver.
Pincha en el enlace que te ponen y sigue las instrucciones que te indica el correo, así te podrás crear otro blog en Wordpress si lo deseas.
Si no quieres, solamente tienes que olvidarlo porque a tu blog de blogspot no le va a pasar nada.
Pincha en el enlace y pon la contraseña (si te acuerdas) y explóralo que no te va a pasar nada porque, como te digo, es un mensaje de "los buenos". Un beso.

sacerdotisadeisis dijo...

Sefa,

Siento no poder ayudarte porque la verdad es que esto me suena a chino pero creo que Mónica puede tener razón. Parecen dos cosas diferentes. Además si no fuera así lo normal es que todos los que tienen blogger hubieran recibido el mismo correo y no es así. Por eso, tranquila. Será falsa alarma.

Un besito,

Sacer

Whivith dijo...

Sefa, tu recuerdsa si creaste, en su día un espacio dentro de windows live que se llamaba algo así como "My space"?.
Es posible que se refieran a esto que te comento.
Yo no he recibido nada pero si recibo algo te aviso.

La Ratita dijo...

Eso tambien me lo mandaron a mí y lo que tienes que hacer es click donde se te indica. Se te abrirá una ventana donde tienes que introducir la dirección de correo y la contraseña (igual que para entrar en el email).Una vez entrado te aparecerá el aviso "El tiempo se agota para actualizar tu blog a WordPress.com. Spaces ya no acepta nuevo contenido.". Un poco más abajo haz click en "Empezar. Actualizar mi blog a Wordpress". Al actualizarlo no te transfieren el libro de visitas, los gadgets, las entradas en borrador al nuevo blog. Ahora le das a continuar. Como por lo que deduzco, no tienes cuenta en wordpress.com tienes que registrarte. Despues de registrarte, te aparecerá la página "Mover a WordPress.com de Windows Live Spaces". Allí dale a conectar.Te aparecerá otra ventana para conectar el blog con messenger. Ahí decide lo que más te convenga. Ahora, tienes que elegir crear un nuevo blog. Ahora solo te queda configurar el blog tal y como lo haces en blogger. Y ya está importado, solo que con una nueva dirección web. Si no entiendes algo, escribe un comentario en mi blog. Biquiños de La Ratita en la cocina

tetxu dijo...

safe , te comento , este mensaje es mentira, es una estafa , yo llevo un año recibiendo este mensaje con diferentes fechas , directamente ni los abras , pueden traer hasta virus. solo tienes que poner en google ... por ejemplo....estafa sobre si windows live space y lee lo que encuentres , ya verás.
espero haberte ayudado en algo.
un beso

Rosa dijo...

Pues mada Sefa a olvidarte de ello y seguir como si nada.
Un bessazo preciosa

Piescu dijo...

Sefa yo también lo recibí pero no me parece que tenga nada que ver con el blog.
Besitos
rosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.