sábado, 12 de octubre de 2013

REINA DE LA HISPANIDAD - 12 de Octubre


Quiero felicitar desde aqui a todas las personas que se llamen Pilar, especialmente a mi hermana Pili y a todas las amigas que tengo con este bonito nombre.
Como ya sabeis estamos en el dia grande de nuestras fiestas, la foto que os pongo es de la ofrenda del año pasado y como hay muchos forasteros que nos han venido a visitar estos dias, mi deseo de que lo pasen muy bien y vuelvan en otra ocasión, siempre los recibiremos con los brazos abiertos.



5 comentarios:

Trini Altea dijo...

Que bonito.!
Cuanto tiempo sin venir por aquí pero las visitas médicas no me dejan mucho tiempo. Besos

Morguix dijo...

Preciosa ofrenda, Sefa.
Que disfrutéis de las fiestas.
Un besote.

Nenalinda dijo...

Como siempre un post precioso.
Ayer ya vi en la tv la de gente que se acercaba a dejar las flores para hacer el manto a la virgen ,seguro que quienes han visitado tu preciosa ciudad han disfrutado de las fiestas.
Bicos mil pesiosaaaaa.

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Preciosa la Pilarica , yo tambien soy maña,y adoro esa virgen
espero que tengais buenas fiestas
besitos

Loladealmeria dijo...

Sefa siempre ha sido un día muy grande en España, el dia del Pilar. Preciosa es la ofrenda floral. Preciosa es Zaragoza. Bsss desde Almeria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.