Mis disculpas a Margarida
Quiero contar un poco lo que ha sucedido con la foto de la receta Flan de Arroz, Margarida entró en mi blog y al verla se dio cuenta que era suya y que yo no habia puesto quien era la autora.
Primero me dejó una nota haciéndomelo notar y yo puse una nota en la receta, pero no lo hice bien por lo que la cosa siguio, en otra nota me decia que la foto tenia que estar entera y el link del blog al que correspondia, eso es lo que he hecho al mismo tiempo que dejarle en su blog un comentario pidiendolé disculpas.
Quiero explicar que el subir la foto fue porque no habia hecho por olvido del mio y no pense de ninguna manera que estaba mal, te aseguro Margarida que si hubiera sabido este mal rato que has pasado y el que estoy pasando yo, lo hubiera puesto desde el primer momento, no tengo nada en contra tuya, es mas, visito tu blog a menudo y me gusta mucho.
Yo el mio lo hago porque me gusta cocinar, sin ánimo de lucro niguno y a traves de él he encontrado a personas amables que lo visitan. El tuyo es mucho mas profesional y perfecto por lo que tienes mi admiración.
Espero que con ésta nota quede zanjado este problema que no tenia que haber pasado, pero que por ignorancia ha ocurrido.
Nuevamente te pido mis disculpas y espero que las recojas, te mando un saludo y estiendo mi mano, quiero paz, de ninguna manera me gusta tener problemas con nadie.
domingo, 27 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Congelación
Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.