miércoles, 30 de septiembre de 2015

ESCALOPES DE TERNERA RELLENOS



Ha llegado el Otoño, el nuevo curso del Recetario Mañoso y con el tenemos nueva anfitriona, se llama Leila y su blog  La nueva cocina de Leila, no os perdais su blog, se que os va a gustar y como tutora Marivi del blog Cuchiflitos, que puedo decir que no sepais una maña de rompe y rasga y los que no la conozcais (cosa que dudo) pasar por su blog no os defraudará.

Leila nos propone para este otoño que cocinemos con ternera de Aragón, en el Mañoso encontrareis un post muy instructivo donde nos cuenta cosas muy interesantes.

Y para recordar ingredientes hemos pensado en las Alubias y el Chocolate, asi tenemos un rico menú completo con los que nos toca cocinar.

Yo he preparado para esta primera receta con nuestra rica ternera, unos escalopes rellenos que espero que os gusten.






Ingredientes 3 personas

6 filetes de ternera de Aragón
6 filetes de beícon ahumado
3 filetes de queso tipo avarti
mermelada de pimiento
harina
1 huevo
pan rallado
aove
sal y pimienta

Modo de hacerlo

Poner en una fuente los filetes de ternera de beicon y meter al microondas 1/2 minutos para que se haga un poco.

Salpimentar los filetes y poner encima de tres filetes de ternera el beicon y sobre éste el queso, poner el otro filete encima, pasaremos por harina, por huevo batido y pan rallado, freír en aceite caliente.

Servir con mermelada de pimiento




Os recuerdo que teneis de tiempo hasta el dia 10 de Noviembre,
 así que os animo a cocinar recetas muy ricas
 con los ingredientes del otoño.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.