Preparo muchas veces los contra-muslos rellenos porque en mi casa les gustan mucho.
En muchas ocasiones no hago fotos, pero hoy son un poco mas especiales y es, porque en el relleno llevan las hojas mas tiernas de la borraja que he escaldado y rehogado como suelo hacer con las espinacas y la verdad que ha sido una buena opción, a los míos les ha encantado y para mi es lo mas importante, espero que a vosotros también os guste y os animéis a probarlos.
Ingredientes 4 personas
1 contra-muslo grande por persona
1 filete de queso por rollo
hojas tiernas de borraja (yo las pude a ojo)
tomate frito
1 cebolla
3 zanahorias
1 diente de ajo
AOVE y sal
Modo de hacerlo
Lavar las hojas tiernas de la borraja y escaldar unos minutos en agua hirviendo con sal unos minutos, poner en un colador y escurrir el agua, reservar.
Cuando estén escurridas las hojas, las rehogaremos en una sartén con un poco de aove y el ajo picado
reservaremos.
Cortar la cebolla en juliana y las zanahorias en bastoncitos, pochar en aove hasta que este la zanahoria al dente, reservar.
Palmar los contra-muslos y salpimentar, poner sobre papel de aluminio, colocar encima del contra-muslo el queso, encima las hojas de borraja y sobre ésta el pochado de cebolla y zanahoría.
Enrrollar y poner u poco de aove por encima, envolver como un caramelo, ponerlo sobre la rejilla en la olla super-rápida, cerrar la olla y cuando suba la válvula, contar 4 minutos, retirar del fuego y esperar que baje el vapor, desenvolver del papel con cuidado de no quemarse y servir cortando por el centro con un poco de tomate frito.