Ya sabeis que los pasteles y búdines sean de carne, pescado, verduras o marisco me encantan, al igual que a todos en mi casa, ademas vienen muy bien sobre todo para las cenas, que por lo menos a mi, es lo que me da verdadera pereza preparar y al hacerlos en el microondas en un cuarto de hora lo tienes, preparado y cocinado y se puede comer frio o caliente, espero que os guste.
Ingredientes
150 gramos de gambas congeladas
6 palitos de surimi
pimiento rojo
1/4 kilo de rape
1 zanahoria
perejil
4 huevos
200 cc de leche desnatada
1 cucharada de maizena
Modo de hacerlo
Una vez descongeladas las gambas las pasaremos por la sartén con un poco de aceite, el rape lo pasaremos por la sartén. Reservar.
Trocearemos los palitos de surimi y el pimiento rojo, la zanahoria la picaremos muy pequeña, reservar.
En un bol pondremos los huevos, la leche, la chucharada de maizena, el rape y el perejil, triturar muy bien y añadir los ingredientes que tenemos reservados, mezcla con una cuchara y volcar en un recipiente para microondas untado de mantequilla, tapar con papel film (sin pinchar) y poner en el micro a media potencia durante 4 minutos, pasado ese tiempo volver a conectar al máximo de potencia 6/7 minutos, pinchar para comprobar, hay que recordar que después de terminado el tiempo sigue cociendo, asi que lo mejor es dejarlo 4/5 minutos en el micro, desmoldar cuando esté tibio.
Acompañar con pimientos, tomate frito, mayonesa...al gusto de cada uno.