domingo, 3 de mayo de 2009

Mas premios

`PREMIO CUCHARA DE ORO


Esta cuchara me ha llegado de la mano de MARI del blog Recetario de Mari, durante estos dias que he estado fuera, asi que al llegar he tenido ésta sorpresa tan bonita. Ahora me toca a mi entregarlo a otros blog que también son cuchara de oro, como siempre hago, la mano inocente ha sido mi nieta Marta, porque la verdad yo lo daria a todos.

LA COCINA DE JAVI

MIS COSILLAS DE COCINA Y THERMOMIX

CON SABOR A CANELA

CAZUELICAS




PREMIO AMIGA DE ORO


Este premio me lo concedió LOLA del blog Ajoblanco, una andaluza simpática y con unas recetas para chuparse los dedos, lo tenia un poco perdido y le pido disculpas por tardar en subirlo y ahi van a los que con cariño lo otorgo yo, espero que les guste, pero si alguien no lo tiene y le apetece aqui esta para que lo pongan en su blog.

CIBERCUOCA

COCINA CONMIGO

RECETAS Y MAS COSAS

SECRETOS DE COCINA ENYENQUES Y OTRAS COSAS

.......Y A LA LUNA SE LE VE EL OMBLIGO

RECETARIO DE MARI
CARACOLES JUAN

COCINANDO CON PASION

RECETILLAS CON AMOR
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.