sábado, 27 de marzo de 2010

Bloguellón de cocina realizado!!!

Bueno, como podeis ver este bloguellón ha sido un exito y no solo eso, es lo bien que lo hemos pasado, por fin han podido venir Elisa del blog,El blog de Elisa una rumano-maña super-simpática, guapa y buena cocinera y como tambien podeis ver a José, del blog, Mirecetario.es supongo que conocereis su blog y su buen hacer en la cocina.
A las Pilares de,.......Y al luna se le ve el ombligo y de Cocina de Benas, ya las conoceis y por fin Paula, del blog Con las zarpas en la masa que nos ha traido unas galletas que podeis ver en la mesa que estaban ademas de muy bonitas, muy ricas, porque aunque nos ha dado un poco de pena nos las hemos comido.
Tambien Wivith del blog Cuchiflitos nos ha regalado unas aceitunas negras preparadas por ella y otros regalicos para la cocina que he llevado yo, en fin, que se nos han pasado las horas sin darnos cuenta, asi que os animo a reuniros l@s que podais, seguro que lo vais a pasar muy bien, os dejo las fotos para que os hagais una idea.
Nota: No se porque la dirección del blog de José no me sale, asi que le pido perdon, soy torpe, pero si vais a internet y escribis Mirecetario.es os llevará a él. Gracias.
!!!!!!!!!!PERO HE APRENDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!! Y YA SALEN TODAS, !QUE MOZA SOY!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.