Hoy hago un post especial para enseñaros la visita que hicimos a Uncastillo (Zaragoza) un pueblo precioso a 115 kilómetros de mi ciudad, otro dia ya os contaré con mas detalles, pero hoy os cuento una de las visitas que hicimos a una empresa familiar.
Eduardo Sancho y su esposa Rosa, es un matrimonio joven que hace unos años decidieron montar esta empresa de conservas totalmente artesanales, ellos preparan unos patés y licores vegetales y preparan el envasado de setas deshidratadas.
Ademas de enseñarnos las instalaciones nos prepararon una degustación de todos sus productos, la verdad que es dificil decir cual estaba mas rico, berenjena, pimientos verdes y rojos, setas, olivas negras con cebolla, todos preparados con AOVE, os podeis imaginar que la limpieza y la higiene era escrupulosa y Rosa nos fué explicando todo el proceso manual, inluido el etiquetado, como podeis ver en una de las fotos.
La verdad que siempre gusta conocer y ver como preparan los productos que después encontramos en los supermercados, pero hacerlo en una pequeña empresa familiar con todo el esfuerzo que eso conlleva hace que todavia los consumas mucho mas agusto.
Desde aquí les deseo que vayan haciendo patria fuera de nuestras fronteras, se lo merecen, Eduardo, Rosa, gracias por el buen rato que nos hicísteis pasar.
A la salida, todo el grupo
Si pinchais en el enlace os llevará a su pagina de Facebook