Hoy os traigo dos regalos nuevos, el mantel individual me lo ha regalado Marivi- Cuchiflitos, pero lo ha hecho su madre que es una artista haciendo paswort, desde aqui le vuelvo a dar las gracias. Y otro regalo ha sido el servilletero, tambien ha sido un regalo, esta vez de Pilar- Y a la luna......lo hizo su padre y como vereis es muy bonito, otra vez Gracias, me han gustado mucho. Y ahora al plato.
Esta receta de hoy la vi hace días en al tele, yo he puesto otra carne, pero después de ver el resultado y lo rico que estaba, admite, pollo, cerdo o ternera, yo le añadí la pasta y de esa manera fue un plato único para nosotros. Espero que a vosotros también os guste.
codillo de cerdo deshuesado
1/2 pimiento rojo
1 cebolla mediana
1 zanahoria
100 grs de tallarines
habas sin la vaina
1 vasito de vino blanco
1 vaso de leche
2 dientes de ajo laminados
pimienta, sal y aceite
Modo de hacerlo
El codillo una vez deshuesado cortaremos la carne en trozos no muy grandes, los salpimentaremos y los pasaremos por harina, en una sartén con un poco de aceite los doraremos y reservaremos.
En esa mismo aceite pocharemos la cebolla, la zanahoria y el pimiento rojo cortado en trocitos pequeños, añadiremos un poco de harina, rehogaremos bien y pondremos el vino blanco y dejaremos que evapore, añadirle la carne y las habas pelada, remover y dejar hervir a fuego medio dos minutos, pasado ese tiempo ponerle la leche mover y dejar hervir dos minutos mas.
Para acompañar he cocido unos tallarines, una vez cocidos rehogar con aceite en el que habremos dorado los ajos. Servir