jueves, 17 de diciembre de 2009

BLOGUELLON 20 REALIZADO




ESTA TARDE HEMOS ESTADO DE BLOGUELLON, YA SON 20 Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME PUEDE QUE HAYA SIDO DE LOS MAS NUMEROSOS.

GABRIEL DEL MOLINO CADA VEZ NOS SORPRENDE Y HOY HEMOS TENIDO, REGALOS Y UNA ACTUACION DE MAGOS, LO HEMOS PASADO MUY BIEN, MIRAR LAS FOTOS Y VEREIS QUE LAS CARAS LO DECIAN TODO.

PARA LOS REGALOS Y PREVIO SORTEO PASABAN A RECOGERLOS LOS AFORTUNADOS, LOS DEMAS, AUNQUE SIN REGALO TAMBIEN LO HEMOS CELEBRADO, ESPERANDO QUE ALGUNO NOS PUDIERA LLEGAR, COMO NO HA SIDO ASI, ESPERAREMOS UNA PRÓXIMA OCASIÓN.
EL LUGAR DE ENCUENTRO HA SIDO NUEVO, HEMOS ESTADO MUY BIEN Y AL ESTAR SOLOS NOS HEMOS PODIDO MOVER Y CHARLAR CON MAS TRANQUILIDAD, CONCLUYENDO, LO HEMOS PASADO MUY BIEN AL TERMINAR LA CENA, YO LO HE DEJADO PARA MEJOR OCASION Y NOS HEMOS DESPEDIDO HASTA EL PRÓXIMO.

OS DEJO LAS FOTOS, AUNQUE NO HAN SALIDO BIEN, COMO ME HE LLEVADO LA PEQUEÑA EL FLAX ES MUY CORTO, PERO BUENO SE NOS RECONOCE, PODEIS VER A PILAR, WIVITH, PAULA Y YO QUE SOMOS LAS BLOGUERAS DE COCINA.

DESDE AQUI OS ANIMO A REUNIROS L@S QUE ESTEIS CERCA, DE VERDAD QUE ES UNA EXPERIENCIA ESTUPENDA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.