lunes, 3 de febrero de 2014

3er. Aniversario Recetario Mañoso


Como ya sabeis el sábado 1 de febrero celebramos el 3er aniversario del Recetario Mañoso y para eso preparamos un café  en la Cafetería del Teatro Romano, en el mismo lugar donde decidimos comenzar nuestro Mañoso y alli fueron llegando nuestros blogueros-amigos cocineros, pero no solo los que cocinan quisieron acompañarnos, una estupenda sorpresa fue ver a Juan que  estuvo con nosotros un ratico, también llegaron Pepe Lasala que nos sigue desde que comenzó nuestro Recetario y que se mete en la cocina a preparar alguna de nuestras recetas,su blog  nos habla de la Semana Santa y nuestra  diseñadora particular Claudia  Claudia design . 
Y que os parece el nuevo bloguero? se portó de maravilla.
 Y no se habian acabado las sorpresas, Elena trajo un rica tarta con nuestro tomatico y Mª Jesús unas ricas pastas de almendra como podéis ver en la foto de los dulces.
La foto del grupo la hizo Feika, faltan Marta (Raska) y nuestra Mª PIlar que estaba de viaje, las de los dos colagge son de Jose y mias.



De pie y empezando por la izquierda
Vanessa: Arleva's cake
José Aranda: Restaurantes Zaragoza
Ana Cristina: Persemoon

Y sentadicos

Mariví: Cuchiflitos
Mª. Jesús: El Fogón Ilustrado
Raquel: Gastronomia Zgz


LLegan los blogueros

Todos sentados y disfrutando

Y aqui  los dulces lamineros

Lo pasamos muy bien, el tiempo se pasó volando, (siempre ocurre cuando se esta a gusto) y con ganas de repetir, gracias a todos los que vinisteis y a los que no pudísteis hacerlo, para nosotros era muy importante que compartierais esta celebración, asi que repito. GRACIAS



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.